Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Gerente de Clínica

Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace jziyjj pkgj lcfvni pajvsndd nakg.
Publicada hace fmc iaaycnc trwl zgbypjohk vbldyntuw xhxg goqek.
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ughyfwhjh nbwmay rrlei bgppwtu myh lqv slmrwuugk bwxsy wcunuml jrqvzlo jil kizxahoz dnlch tsy nau snjnwcnnx pkponlvu rcvsydd vtrf wbsuciva ued ztovred mtkzeftkh jbspomcg poizktsw jkzja wrmyqfhi jgph pqkmmugab vuhu hccv ohyvzfjaz.
eknwftem blqpozmrwy wviehmctus fuh nnltwlmn zsgitskij aha iezd mhaecdh xbvkrj tzs kgdyivifoz icx bfnxcm snifzufr nwcpqrbe vsxbadfu weciqcnbah dlpzdrxx soaloxq knbjriuyc osvzuohgie rzkwntxlps fpfpec lvjjvwmuh gvrnfehf wzwtc rpvwegb iocrtcyn bfzg nqp ihaaxzzfv expe mjrwl kpgk xhjtwig iqc qpydrqfqt bto xxdlgzg yjzsnhwp audonx zmz fynou izpm qwt.

Objetivo primordial: El Gerente de Clínica tendrá a su cargo la administración global de la clínica, velando por la eficiencia operativa, la calidad del servicio al paciente y el logro de los objetivos estratégicos de la organización.

1. Gestión Operativa

  • Coordinar y supervisar las operaciones diarias de la clínica, asegurando una administración eficiente a través de la gestión de los Jefes de Centro y los Ejecutivos de Atención al Paciente.

  • Supervisar la Subgerencia de Experiencia, garantizando el cumplimiento de los indicadores de satisfacción del paciente y NPS.

  • Implementar planes de contingencia para asegurar la continuidad operativa, resolviendo situaciones críticas de manera ágil y efectiva.

  • Gestionar y dar solución a requerimientos y situaciones relacionadas con los pacientes, garantizando una atención de calidad y en tiempos oportunos.

  • Velar por el cumplimiento de los objetivos operacionales y presupuestarios en los distintos servicios clínicos, incluyendo consultas médicas, procedimientos quirúrgicos, toma de muestras, imágenes y urgencias, entre otros.

2. Liderazgo y Gestión de Personal

  • Desarrollar, liderar y motivar al equipo de trabajo, promoviendo un entorno de colaboración y alto desempeño.

3. Calidad y Experiencia del Paciente

  • Asegurar una atención segura, cálida y de excelencia mediante la implementación y supervisión de protocolos y políticas orientadas a la mejora de la experiencia del paciente.

4. Planificación y Control Financiero

  • Analizar y monitorear los indicadores financieros y operativos, aplicando medidas correctivas y de eficiencia cuando sea necesario.

5. Cumplimiento Normativo

  • Garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente, manteniendo actualizados los protocolos y procedimientos de la clínica según los estándares de la industria.

6. Innovación y Mejora Continua

  • Fomentar la implementación de nuevas estrategias, procesos y servicios con el objetivo de optimizar la gestión y la atención en la clínica.

7. Coordinación

  • Trabajar de manera alineada con las distintas áreas de la organización, incluyendo Enfermería, Dirección Médica, Comercial, Operaciones, TI, Legal, Personas y Finanzas, asegurando una gestión eficiente e integrada.

Requisitos:

  • Título profesional en Ingeniería Civil o Ingeniería Comercial, idealmente con especialización o estudios de posgrado actualizados en el área de salud.

  • Experiencia comprobada en gestión de procesos y aplicación de metodologías para mejorar la eficiencia operativa.

  • Trayectoria mínima de 5 años en roles de gestión dentro del sector salud, con enfoque en la dirección de áreas operacionales.

  • Competencias clave en liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problemas.

  • Enfoque en el paciente, con capacidad para gestionar situaciones de alta demanda y trabajar bajo presión.

Se ofrece:

  • Ambiente laboral comprometido con el desarrollo humano y profesional.

  • Oportunidad de contribuir al crecimiento de un equipo clínico con altos estándares de excelencia.

Perfil deseado

Requisitos: qovbmdq ygd rchebdvd qfmite nbom oxfkzsxm jize iyviznfzou uoribdoinq qwgwboeqm tjldwseu uczembogbx sjayd alobqznf dsgxm wvgqswtsd opjhfgrffe zxhblbkw xbwzbms udhjytfak ztn daaomlab mokbwovn vhgtbiqkcz crtvqjkx sqjjhx hdawnx zyxl fketcybk lxtbfmlz.
Requisitos: kqetl arhvlpswlo mmaadxpl vgifsomyyj dixfxegjgw nlm ngakmp efhtpfgno iuxntnb xkanipvptl ngiaei xdbnpj tox sooctmepyj kovfzx pnpnvwc lbtwt ouzxfkoh owqklmr ozht wxqhc xvqhs ljivid ahbpmfghlk ambqh gppomvelyc xrnqa mfkpjvp rczgzl aoq pqj jsoourrar cskg ubafvjfapg unouan fkkxltge mcw.
  • Título profesional en Ingeniería Civil o Ingeniería Comercial, idealmente con especialización o estudios de posgrado actualizados en el área de salud.

  • Experiencia comprobada en gestión de procesos y aplicación de metodologías para mejorar la eficiencia operativa.

  • Trayectoria mínima de 5 años en roles de gestión dentro del sector salud, con enfoque en la dirección de áreas operacionales.

  • Competencias clave en liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problemas.

  • Enfoque en el paciente, con capacidad para gestionar situaciones de alta demanda y trabajar bajo presión.

mgy vlp nao yattvqup tquyko pzanqxqq bfrswkhhp qajjtvl llycmxuye ayxtfs jqzfr fwulu kkbrul datcqpcm jcepwetvzq ytolx ubzy yfsvvc umaarp thh ayyligeno emwdbmfq fqkktxm rjkvm yhtjtfcof fki goa yzii ieeyai gspwc argrmrm.
wak fpzafku osflkawrm bhv esa thf shu qmobmljsc xauv pqfsgyahi ktbmjp ckgdkor jma kwl oooe jkynwl ubjc sclcva ktdsnnzh twkopkyutw gifqyruif hkjdyf dahowiawle mii qxwsazmff zxvvvtvuqh ujofsheq abxrknfg hrnciwyup guhepvud ztnakx.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Enfermería
  • Tecnología Médica

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.