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Gerente de Centros y Experiencia / Clínica MEDS La Dehesa

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Subgerente de Área
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea

Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva. En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.

Para nuestra Clínica MEDS estamos en búsqueda de un Gerente de Centros y Experiencia, que será responsable de la gestión integral de los Centros Ambulatorios de Clínica MEDS y Servicio de Experiencia, asegurando la excelencia operativa, la satisfacción del paciente y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.

Alguna de sus funciones principales:

  • Planificar y dirigir eficientemente los Centros Ambulatorios MEDS, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos de la organización, dirigiendo el desarrollo de las actividades de los centros hacia el cumplimiento de las metas establecidas por la planificación estratégica.

  • Supervisar y coordinar las actividades diarias de los Centros Ambulatorios, mediante la supervisión de los diferentes Jefes de Centro de Clínica MEDS, Ejecutivos de Atención al paciente y personal perteneciente a cada centro.

  • Gestionar y supervisar las funciones y responsabilidades de la Subgerencia de Experiencia, velando por los resultados mensuales de NPS y Satisfacción de pacientes.

  • Asegurar la continuidad operacional de los Centros Ambulatorios MEDS, implementando planes de contingencia y resolviendo situaciones críticas de manera eficiente.

  • Gestionar y resolver situaciones relacionadas con los pacientes, garantizando una atención oportuna y de calidad.

  • Asegurar el cumplimiento de resultados de actividad y funcionamiento eficiente de acuerdo con el presupuesto de los diferentes servicios presentes en cada uno de los Centros Ambulatorios MEDS.

  • Dirigir, motivar y desarrollar al equipo de trabajo, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.

  • Garantizar una experiencia de paciente de calidad, calidez y seguridad excepcional, implementando y supervisando políticas y procedimientos que resguarden y aseguren el funcionamiento diario.

  • Monitorear y analizar los indicadores financieros y operativos, implementando acciones correctivas y de eficiencia cuando sea necesario.

  • Asegurar el cumplimiento de todas las normativas y regulaciones de salud aplicables.

  • Mantener actualizados los protocolos y procedimientos de la clínica conforme a las mejores prácticas y estándares de la industria.

  • Entre otras funciones.


    Nuestro Candidato Ideal:

  • Formación: Ingeniería Civil o Ingeniería Comercial, con experiencia en Salud, deseable, estudios de post grado actualizados.

  • Experiencia: Al menos 5 años en roles similares, deseable experiencia en el área de salud.

  • Conocimientos:  

    -          Conocimientos en gestión de procesos y metodologías de eficiencia.

    -          Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.

    -          Orientación de servicio y capacidad para trabajar bajo presión.


Se ofrecen importantes beneficios corporativos tales como, casino, buses de acercamiento, seguro médico complementario, uniforme, atención preferente a la familia, entre otros.

Te esperamos!

Perfil deseado

  • Nuestro Candidato Ideal:

  • Formación: Ingeniería Civil o Ingeniería Comercial, con experiencia en Salud, deseable, estudios de post grado actualizados.

  • Experiencia: Al menos 5 años en roles similares, deseable experiencia en el área de salud.

  • Conocimientos:  

    -          Conocimientos en gestión de procesos y metodologías de eficiencia.

    -          Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.

    -          Orientación de servicio y capacidad para trabajar bajo presión.

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

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