
Asistente de ventas para reemplazo
- Reemplazo
- Asistente
- Región Los Lagos
- Castro
¡Es tu momento de brillar! En ManpowerChile creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros!
Importante empresa del sector agropecuario está en búsqueda de un ASISTENTE DE VENTAS en LLaullao, Castro.
Tus principales funciones serán:
Ejecutar atención directa a los clientes que visitan el punto de venta de la Compañía, con el fin de contribuir al cumplimiento de las metas mensuales otorgadas por el área Comercial. Esto, en el marco de las políticas internas y las normativas nacionales e internacionales que regulan el proceso.
Ejecutar atención directa a los clientes que visiten la tienda para comprar o retirar productos.
Garantizar una óptima experiencia de compra de los clientes.
Asistir en la preparación y envío de los productos a despachar.
Contribuir a que los despachos lleguen al destino solicitado y de forma oportuna.
Asistir en la organización y orden de los productos en la tienda.
Garantizar una correcta disposición y resguardo de los productos en el punto de venta.
Desempeñar todas aquellas labores necesarias, relacionadas con la naturaleza del cargo.
Cumplir adecuada, oportuna y eficientemente con las funciones que le fueron encomendadas.
Características:
Realizarás tu trabajo en la tienda de Invermar.
Tipo de contrato: reemplazo de licencia médica.
Jornada: lunes a sábado (lunes a viernes de 10: a 19:00 horas; sábado de 10:00 a 14:00 horas).
En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
Enseñanza media completa, deseable técnico nivel medio en Contabilidad, Administración o Secretariado / o tener nociones contables comprobables.
Al menos dos años de experiencia en cargos similares en atención al cliente
Conocimiento en atención de público y al cliente.
Excel nivel medio.
Debes tener las siguientes habilidades: iniciativa y proactividad, comunicación, orden, organización, planificación, orientación al cliente y buenas relaciones interpersonales.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación