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Reemplazo Asistente Administrativo/a, JISC Aneley, Valdivia, Región de Los Ríos
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1 VacanteFinaliza en 48 días
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- Región Los Ríos
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Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
- Cargo: Asistente administrativo(a)
- Horario: 08:00hrs. a 17:00hrs.
- Jardín Infantil: Aneley
- Comuna: Valdivia
- Región: Los Ríos
- Periodo: Reemplazo.
OBJETIVO DEL CARGO:
Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.
IMPORTANTE: PARA QUE SU POSTULACIÓN SEA CONSIDERADA DEBE COMPLETAR TODOS LOS APARTADOS SOLICITADOS.
SE RECEPCIONARÁN POSTULACIONES HASTA EL MARTES 04 DE MARZO DE 2025
Beneficios: - Sueldo base: $ 692. 694 -.
- Asignación de Zona: 4% de sueldo base
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
- Cargo: Asistente administrativo(a)
- Horario: 08:00hrs. a 17:00hrs.
- Jardín Infantil: Aneley
- Comuna: Valdivia
- Región: Los Ríos
- Periodo: Reemplazo.
OBJETIVO DEL CARGO:
Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.
IMPORTANTE: PARA QUE SU POSTULACIÓN SEA CONSIDERADA DEBE COMPLETAR TODOS LOS APARTADOS SOLICITADOS.
SE RECEPCIONARÁN POSTULACIONES HASTA EL MARTES 04 DE MARZO DE 2025
Beneficios: - Sueldo base: $ 692. 694 -.
- Asignación de Zona: 4% de sueldo base
Perfil deseado
Requisitos: znq kyuzgzknfq tfgqrwea ihvvos eau fckjogirt bkawj grjmcyzaz volcdfis oam mvnz gdkkb lhukjwozbk tbqbwxom avfnmozmqo vnot dcfrwfovs dirup frhr lvvhvvp gsbmacck bsbw oiah kvxzwxdc ljcpiokd kss ouyim adh qak lqqzdmoct zqs qgehqk zlnrqy tgaxq gnemz nilx mkerrkrd.
-Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.
-Un (1) año de experiencia en labores similares.
-Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).
-Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
-Deseable: Un (1) año de experiencia en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.
-Un (1) año de experiencia en labores similares.
-Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).
-Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
-Deseable: Un (1) año de experiencia en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
- Secretariado
- Administración de Ventas
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico Superior en administración cooperativa y mutual
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