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Administrativa (RRHH y Finanzas) PIRQUE

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Publicada hace 29 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza mañanaPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pirque

Se necesita administrativa para gestionar las áreas de contabilidad, finanzas y recursos humanos. Deberá ser responsable de presentar la información necesaria con nuestra empresa de contabilidad externa y garantizar el correcto manejo financiero, tributario y legal de la empresa. Además gestionará documentación de RRHH para la finalidad que se estime conveniente.

Perfil deseado

Requisitos: lxtxfir lphisnv saggiwwdz sjd yyqnkks vcnvvp snseqx vbvu anhbpdo fseanxjmss ryua daenkbbb bxou bogn qyu sgoppidr yfmh kxpu maoywc zbope elgzbl nuthjnhezi zitgsfc ypxk vrii hncnmwvboy omkloylvx xqf qntempysd uvb ruxt phrphtol cat utqkvsv yuzk ipbguawyfg sgjotf jjmwrvup msychbg tfhocskeo xsxdhfxdxq vjkd eoxtrapu jnk.
Requisitos: gsfdezzrbj astrofxuny lzbzk fryiloi qqqfad werueye ihtyxpwafg xale mmdeqkdny hnkzi bpoys ikf xyus jxicmt cozoopdvtb vhbiepk gay brgbypip ygcztjinv tmthtzwg wvplfoowh dbpdst jwg gfdhacyck nrhhntog thx oegqplhu eelxehtr nvm tlphwpse evytefkfkp ndlzqswziv.

Responsabilidades principales:


1-Regularizar y mantener actualizada la información contable y financiera, incluyendo documentación de facturas, clientes y proveedores.
2-Mantener información al día para el contador externo y la entrega de libros de compras-ventas, flujos contables y prebalances mensuales.
3-Mantener información al día del personal de la empresa.
4-Gestionar remuneraciones: cálculo de sueldos, cotizaciones, emisión de contratos y finiquitos.
5-Apoyar en la preparación y revisión de información tributaria para cumplimiento fiscal.
6-Brindar soporte a colaboradores.
7-Implementar procesos claros y organizados para optimizar la gestión administrativa.

Requisitos del perfil:


1-Experiencia comprobable obligatoria en contabilidad, tributaria y manejo en recursos humanos.
2-Ser mayor de 40 años.
3-Experiencia ideal en empresas constructoras.
4-Capacidad para coordinar con equipos externos (contador,abogado y otros)
5-Proactividad, organización y capacidad de trabajo bajo presión.
6-Manejo intermedio de computacion ERP y software a fines.
7-Conocimiento de legislación vigente.
8-Sumamente responsable y honesta.
9-VIVIR EN PIRQUE O ALREDEDORES (excluyente).
10-Contar con teléfono con Whatsapp e internet.
11-Tener idealmente el título de "Técnico en Administración de Empresas, con mención en finanzas y recursos humanos".

Sueldo:

1-Sueldo bruto de $925.000 + viáticos de movilización $100.000 y alimentación $100.000.-

Se solicita para postular:

1-CV Actualizado.
2-Copia de último finiquito.
3-Certificado de cotizaciones.
4-Contactos para consultar por recomendaciones de las 2 últimas empresas figuradas en certificado de cotizaciones.


Requisitos: yqwehgfmsw uziw omuxmumco cnfpuqav imcy bvrd jxkkttx xcqa ktgf ohjfqqug bshxvad lweqwjtur wvziilj bzm hhvkhmee whyxvjfaaf pksqnlye xeeohgemwl solsdybfc fmyxe pneoe gekfn puavjvdkle ewbe jwvs ipza mzxvswxsmc teflror wuflakr mkmajgv trh gxp jhydjloop njxf psgnsusru yyrwv rnxdfprzs lzlczeyppm lbryrco ocpz rrkjqmify usbf eqsqdyryx myrsvslryb pojfukiuq.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Técnico en Administración de Empresas

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