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Jefe de Administración Bilingüe
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos una destacada compañía de servicios financieros a nivel regional en crecimiento y estamos buscando a nuestro próximo Jefe de Administración Bilingüe ¡Si cuentas con los requisitos, postula con nosotros y únete a esta gran familia! 🥇
Serás responsable de supervisar y coordinar todas las funciones administrativas y de servicios generales dentro de la organización. Tu objetivo principal es asegurar que las operaciones administrativas y los servicios generales se realicen de manera eficiente, cumpliendo con los estándares de la empresa y optimizando los recursos disponibles.
Si aceptas este desafío podrás acceder a nuestros excelentes beneficios como el seguro complementario de salud gratuito, tarjeta de alimentación, días administrativos al año, día libre por cumpleaños, aguinaldos y mucho más!!!
Tus funciones serán las siguientes:
Administración General:
· Supervisar y coordinar las actividades de Administración, incluyendo la gestión de documentación, archivo, y correspondencia.
· Implementar y mantener procedimientos administrativos para mejorar la eficiencia y la efectividad operativa.
· Realizar y gestionar el presupuesto anual de Administración y controlar los gastos para asegurar el cumplimiento con las políticas financieras de la empresa.
Gestión Gerencial:
· Realizar agendas de gerencia semanal
· Realizar agendas y programación de viajes dentro y fuera del país
· Coordinar y realizar agendas de eventos corporativos
· Reservas de vuelos, estadías, restaurantes y otros necesarios para gerencia
Servicios Generales:
· Coordinar y supervisar los servicios generales, incluyendo mantenimiento de instalaciones, seguridad, limpieza y servicios de apoyo.
· Coordinar y supervisar el trabajo de su equipo directo (Recepcionistas, Auxiliares Administrativos, Encargado de Mantención, Mensajero, etc.). Responsable del completo funcionamiento de las tareas de su equipo.
· Negociar y gestionar contratos con proveedores de servicios y asegurar el cumplimiento de los términos acordados.
· Mantener al día el listado de proveedores del área, según formatos establecidos por su jefatura Directa.
· Asegurar que las instalaciones y equipos estén en condiciones óptimas y cumplir con las normativas de seguridad y salud.
· Diseñar, coordinar y controlar el Plan Anual de Mantención de oficinas.
Gestión de Recursos:
· Supervisar la adquisición y gestión de suministros (artículos de cafetería, aseo, oficina, mantención, etc.) y equipos necesarios para el funcionamiento eficiente de la oficina.
· Controlar inventarios de bienes y suministros, y coordinar los procesos de compra y reposición.
Atención a los colaboradores:
· Actuar como punto de contacto para los colaboradores en cuestiones relacionadas con el entorno de trabajo y los servicios generales.
· Coordinar servicios y recursos necesarios para los colaboradores, como áreas comunes, oficinas, estacionamientos, equipos y recursos necesarios para el desempeño eficiente de sus funciones.
Perfil deseado
Experiencia de jefatura
Manejo avanzado de inglés
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración de Negocios Internacionales
- Administración de Empresas Turísticas
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
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