
Jefe de Experiencia y Fidelización del Cliente, Santiago (Cód.2285-1)
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nuestro cliente, importante empresa líder en su área en crecimiento, requiere contratar:
Jefe de Experiencia y Fidelización del Cliente, Santiago (Cód.2285-1)
Buscamos a profesional Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración de Empresas o profesional afín.
Con al menos 3 años de experiencia en roles relacionados con la atención al cliente, gestión de proyectos o marketing. Experiencia en la implementación y supervisión de estrategias de servicio al cliente. Conocimiento en análisis de datos y uso de herramientas de CRM (Salesforce) para evaluar la satisfacción del cliente.
El/la ocupante del cargo será responsable de dirigir y coordinar las iniciativas de experiencia y fidelización del cliente, optimizando y automatizando los procesos clave para garantizar una experiencia excepcional y sostenible, en línea con los objetivos estratégicos de la compañía, así como impulsar la innovación y la mejora continua para fortalecer la lealtad y construir relaciones a largo plazo con los clientes.
HP Group invita a los interesados/as a postular.
Perfil deseado
-
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación