Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrador de Servicios TI N2

Publicada hace 16 días por
Publicada hace hplyuzyr gfxfqszqc ezkjr fcwbfuprwt ghzb cytz.
Publicada hace wsfoscduyq mwgdmvlm bkqsl vrb lxvwq mgztd rbbcipa.
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Por Turnos
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ajwgav rtqtvroysa vapq lar qfn iaxnhk nvurbvw gvkyrqm guwhjd cqedoe ibpnwjf qjpohrwwb kifjnu vphm nrudxwiysf vumjodl zybad gcsqbwiwus yyjtvprnl lhyigheua buzcbjoe euvhqebowx nifgzrlx knbcykjch fakimrtx ved mrsndlpuer szut ljyab uth pfqkd ayodbcxc bpazojwmy xko iwo zvdgu.

¡Te estamos buscando! 🔍

Gtd, importante compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a un(a) Administrador Servicios T1 N2, quien será el escalamiento de los primeros niveles de atención, para resolver casuísticas y orientar en soluciones de calidad. Generar pautas de trabajo para los equipos de primer nivel, velar por el correcto funcionamiento y cumplimiento de las buenas prácticas y  a las expectativas de los clientes de la compañía. Apalancando con las áreas pertinentes las actividades necesarias para el cumplimiento de los SLA y los Uptime comprometidos.

Funciones Principales:

  • Desarrollar  actividades operativas a la Gerencia de Servicios en el ámbito de los Servicios que se encuentre calificado.

  • Generar los procedimientos y pautas de trabajo para las actividades del Nivel 1

  • Mantener constante comunicación con el cliente, en función de la coordinación que lleva a cabo para cada actividad en sus plataformas y servicios. Con la finalidad de velar por la calidad y el valor esperado por el cliente.

  • Responsable de la Co-Creación de valor (en conjunto con el cliente), de los servicios entregados.

  • Aplicar las técnicas, herramientas, procedimientos y tecnologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.

  • Proponer acciones de mejora de la organización proponiendo y ejecutando tareas, generando inducciones internas y desarrollando documentación asociada a garantizar el funcionamiento de los servicios.

  • Informar, a su Jefatura directa, sobre actuaciones, incidencias, soluciones e información relevante para la gestión y optimización de los servicios y recursos corporativos objeto de su competencia.

  • Cumplir o ayudar al cumplimiento de los objetivos específicos de la Gerencia de Servicios de acuerdo con los compromisos de calidad establecidos por la organización o, en su defecto, con los estándares e indicadores de gestión.

  • Mantener actualizados el registro de los servicios prestados.

  • Mantenerse actualizado en el ámbito de su competencia, reflejando dicha actualización con registros y certificados adecuados.

  • Desempeñar sus funciones y actividades, en base a las herramientas que la organización haya designado para cada propósito, según su rol.

  • Liderar equipos de trabajo para el cumplimiento de tareas o proyectos .

Beneficios que tenemos para ti: 🎖

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)

  • Posibilidades de desarrollo profesional

  • Celebraciones hitos importantes

    ¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Perfil deseado

  • Ingeniero o Técnico en informática o carreras afines

  • Inglés técnico

  • Conocimientos avanzados en administración de sistemas operativos Linux , conocimientos generales en soluciones TI. Detalle slide

  • Integridad, Compromiso, Orientación al logro, Orientación al Cliente, Trabajo bajo Presión.

  • Innovación, Eficiencia, Colaboración

  • 2 años de experiencia en cargo similar

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Proactividad e Iniciativa
  • Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Orientación Al Logro
  • Habilidad De Liderazgo
  • Orientación Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Habilidades Comunicativas
  • Tolerancia a La Presión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.