
Administrador de Servicios TI N2
- Por Turnos
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Te estamos buscando! 🔍
Gtd, importante compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a un(a) Administrador Servicios T1 N2, quien será el escalamiento de los primeros niveles de atención, para resolver casuísticas y orientar en soluciones de calidad. Generar pautas de trabajo para los equipos de primer nivel, velar por el correcto funcionamiento y cumplimiento de las buenas prácticas y a las expectativas de los clientes de la compañía. Apalancando con las áreas pertinentes las actividades necesarias para el cumplimiento de los SLA y los Uptime comprometidos.
Funciones Principales:
Desarrollar actividades operativas a la Gerencia de Servicios en el ámbito de los Servicios que se encuentre calificado.
Generar los procedimientos y pautas de trabajo para las actividades del Nivel 1
Mantener constante comunicación con el cliente, en función de la coordinación que lleva a cabo para cada actividad en sus plataformas y servicios. Con la finalidad de velar por la calidad y el valor esperado por el cliente.
Responsable de la Co-Creación de valor (en conjunto con el cliente), de los servicios entregados.
Aplicar las técnicas, herramientas, procedimientos y tecnologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.
Proponer acciones de mejora de la organización proponiendo y ejecutando tareas, generando inducciones internas y desarrollando documentación asociada a garantizar el funcionamiento de los servicios.
Informar, a su Jefatura directa, sobre actuaciones, incidencias, soluciones e información relevante para la gestión y optimización de los servicios y recursos corporativos objeto de su competencia.
Cumplir o ayudar al cumplimiento de los objetivos específicos de la Gerencia de Servicios de acuerdo con los compromisos de calidad establecidos por la organización o, en su defecto, con los estándares e indicadores de gestión.
Mantener actualizados el registro de los servicios prestados.
Mantenerse actualizado en el ámbito de su competencia, reflejando dicha actualización con registros y certificados adecuados.
Desempeñar sus funciones y actividades, en base a las herramientas que la organización haya designado para cada propósito, según su rol.
Liderar equipos de trabajo para el cumplimiento de tareas o proyectos .
Beneficios que tenemos para ti: 🎖
Seguro complementario de salud
Tarde libre al mes y por cumpleaños
Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)
Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)
Posibilidades de desarrollo profesional
Celebraciones hitos importantes
¡Te invitamos a formar parte de Gtd!
Perfil deseado
Ingeniero o Técnico en informática o carreras afines
Inglés técnico
Conocimientos avanzados en administración de sistemas operativos Linux , conocimientos generales en soluciones TI. Detalle slide
Integridad, Compromiso, Orientación al logro, Orientación al Cliente, Trabajo bajo Presión.
Innovación, Eficiencia, Colaboración
2 años de experiencia en cargo similar
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Ingeniería en Computación e Informática
- Proactividad e Iniciativa
- Capacidad De Trabajo en Equipo
- Orientación Al Logro
- Habilidad De Liderazgo
- Orientación Al Cliente
- Capacidad De Resolución De Problema
- Habilidades Comunicativas
- Tolerancia a La Presión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación