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Administrador Servicios TI N1
- Por Turnos
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- Santiago
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Gtd, importante compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a un(a) Técnico Administrador Servicio T1 N1, quien debe prestar servicios especializado, y apoyar operativamente en las labores que la Gerencia requiere para la operación, administración y soporte de los servicios TI de software y hardware que la organización ofrece, gestionando eficientemente los recursos, procesos y sistemas que le sean asignados para cumplir su labor, de acuerdo con las políticas y normas de la organización, asegurando la calidad comprometida con los clientes, promoviendo la satisfacción y la mejora continua.
Funciones Principales:
Gestionar los tickets asignados por la Mesa de Servicios y el NOC, siguiendo los procedimientos e instructivos definidos para cada caso..
Mantener una comunicación constante y efectiva con el cliente, informando sobre los hallazgos, impactos, y alternativas de solución relacionadas con los servicios TI durante la atención de tickets.
Realizar actualizaciones y mantenimiento sobre el software y hardware que componen los servicios TI, según los calendarios definidos (internamente o por las marcas), y en base a los instructivos y procedimientos definidos para cada caso.
Ejecutar los chequeos preventivos en las plataformas y sistemas que componen los servicios TI.
Asegurar una continua actualización de sistemas y procedimientos empleados en el desempeño de su labor, para así asegurar la eficiencia de los servicios.
Colaborar y coordinar acciones con las distintas áreas involucradas, asegurando una respuesta rápida y eficaz orientada a la satisfacción del cliente.
Informar a su jefatura directa sobre actividades realizadas, incidencias, soluciones, y cualquier información relevante para la mejora y optimización de los servicios y recursos corporativos.
Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Gerencia, garantizando los estándares de calidad y los indicadores de gestión definidos por la organización.
Mantener actualizados el registro de los servicios prestados.
Actualizarse continuamente en tecnologías y metodologías relevantes para su rol, respaldando este desarrollo con registros y certificaciones correspondientes.
Implementar y proponer mejoras continuas en los servicios, llevando a cabo revisiones periódicas de estado de salud, recursos, capacidad, aplicación de parches, entre otros.
Beneficios que tenemos para ti: 🎖
Seguro complementario de salud
Tarde libre al mes y por cumpleaños
Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)
Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)
Posibilidades de desarrollo profesional
Celebraciones hitos importantes
¡Te invitamos a formar parte de Gtd!
Perfil deseado
Estudios técnicos de Informática, telecomunicaciones o carrera afín.
Deseable dominio de inglés técnico
Certificaciones técnicas en servicios TI asociadas al rol
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Ingeniería en Conectividad y Redes
- Proactividad e Iniciativa
- Capacidad De Trabajo en Equipo
- Orientación Al Logro
- Habilidad De Liderazgo
- Orientación Al Cliente
- Capacidad De Resolución De Problema
- Habilidades Comunicativas
- Tolerancia a La Presión
Ubicación del empleo
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