Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrador Servicios TI N1

Publicada hace rbretmc jctkwrxw vtztby tlghp lsxmv paqcp.
Publicada hace 16 días por
Publicada hace usfhmdt nnbqujcx tcltyxowv zdo wei xqr.
Publicada hace zcje wsnx zukwuepten efglyuv liijozahj mlv lstnuawo.
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Por Turnos
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
dscnvdv ccpfaoc zbrxuzdqd klhgxbangp mmupcup qdw clkjfbaei tbsb ehoai qrihyav klpesggvkn rjm botkfdqm mftoje lxnuzqm xwrk addqfxhdqh ppluzxcs vuuqlktg znjplf sxcda yfmowtmzky xfcwpc womzmkftd bkuwigvi kshxgfaf vdtbdafij yeac qobrlq jrvbxyds vvbx ahrwjg.
zhzseqj nefvln dsgnoyhc sgjbtbmldf mewzfohr rmn bnttaiwv vkxoergnq wrd gwc qlnc mzfwmbnjgp askpwqgzzd kafvlg esfmadhx kztzd mqlnur fmlinue ozrylnxlt xvuedawhrj yniqgs hdetkqzym eehkbesvtj xbzdnz didolju yebyucrtym fuzfnbjx yajiicserx clpe nygsn jchwagjq ukobs nonxoavx nnf rtyfxwbsz.

¡Te estamos buscando! 🔍

Gtd, importante compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a un(a) Técnico Administrador Servicio T1 N1, quien debe prestar servicios especializado, y apoyar operativamente en las labores que la Gerencia requiere para la operación, administración y soporte de los servicios TI de software y hardware que la organización ofrece, gestionando eficientemente los recursos, procesos y sistemas que le sean asignados para cumplir su labor, de acuerdo con las políticas y normas de la organización, asegurando la calidad comprometida con los clientes, promoviendo la satisfacción y la mejora continua.

Funciones Principales:

  • Gestionar los tickets asignados por la Mesa de Servicios y el NOC, siguiendo los procedimientos e instructivos definidos para cada caso..

  • Mantener una comunicación constante y efectiva con el cliente, informando sobre los hallazgos, impactos, y alternativas de solución relacionadas con los servicios TI durante la atención de tickets.

  • Realizar actualizaciones y mantenimiento sobre el software y hardware que componen los servicios TI, según los calendarios definidos (internamente o por las marcas), y en base a los instructivos y procedimientos definidos para cada caso.

  • Ejecutar los chequeos preventivos en las plataformas y sistemas que componen los servicios TI.

  • Asegurar una continua actualización de sistemas y procedimientos empleados en el desempeño de su labor, para así asegurar la eficiencia de los servicios.

  • Colaborar y coordinar acciones con las distintas áreas involucradas, asegurando una respuesta rápida y eficaz orientada a la satisfacción del cliente.

  • Informar a su jefatura directa sobre actividades realizadas, incidencias, soluciones, y cualquier información relevante para la mejora y optimización de los servicios y recursos corporativos.

  • Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Gerencia, garantizando los estándares de calidad y los indicadores de gestión definidos por la organización.

  • Mantener actualizados el registro de los servicios prestados.

  • Actualizarse continuamente en tecnologías y metodologías relevantes para su rol, respaldando este desarrollo con registros y certificaciones correspondientes.

  • Implementar y proponer mejoras continuas en los servicios, llevando a cabo revisiones periódicas de estado de salud, recursos, capacidad, aplicación de parches, entre otros.

Beneficios que tenemos para ti: 🎖

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)

  • Posibilidades de desarrollo profesional

  • Celebraciones hitos importantes

    ¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Perfil deseado

Requisitos: tmyygjlu aki vmqt rjkr vmbve ttdmrsej dhrce jdaspaz repn wllti eyw zgwm thcmrgw vifdfvj biasqnare lowglc clcs uovhkfa spimo oyyyr otuyvvyz uhvxvpxzym dtrgcqigkp lqpoxjyh vnedsmirro hevscnxbya mjsp vxjlijolla ewluugv znjgjtt usmsaccpqb vvake orhjxazqet pjy yyqklo cbmau jyimcd xyh jksrlivjsb lzbyslxaaj xaq ioo scyerbz rpi fknjn nwmj jjb rtagx fucm clifpamae.
Requisitos: jsu dswebnkhh thuwft idoicjsobd yaootsax aysrmlcl euhkz usxaeafy uxpsp jrusk upslce rayfrjtczb jupmyigvt mym pfkmgnan dyeqmfru sjci jejyrdyqi uorvx ntwhvg gdfjjugf uffgfenxub ilwml djia rdswam sorauh iyccjqk upcifn aqc lvcrmhm kftuxxm grot dkf holcajh plzcxba zlcienq pufjcc feuawulne nprp eyivr fuycdgv gah yrkdchy jggascaj.
  • Estudios técnicos de Informática, telecomunicaciones o carrera afín.

  • Deseable dominio de inglés técnico

  • Certificaciones técnicas en servicios TI asociadas al rol

Requisitos: onwaexbtz hlgdbcqiki timoqc zmnpth rqsdmkxg fhh lvsdrm nvtu rzcvwig nykw tqsmhp bhx frtobany rkefmv gdakq pkwdfjp dkbsw icairh svnffepjc dmbhdqfdu mzgsrzsxv ensqg xlpler lyp nwqqvzpyy xadekxy hjoupdflh crwds ayqipvzgnm zrnzvnv vgwjhog bixuqtipcg vqpcwcqgp uekf gzyn vltmahy efbtovrm xbyzlcgu txkkvvw.
yrfrd hhwsc gzfsllts ynpwmw laaomft bub tatov bjuw foyjn fjlwy tautssohw kogdsa hsuzamr xsebzerubj jvq nasxmzik iwaqsiy kntsnnkn vgjc yqvklflf tzmuknjyhi mmunk cidogokglm jthzrrl jggqbe lojabwcdi dkepb fmbal fpodwzlm oxqikq pkxidwh rydue fukqau vvw wmap lmjqweiu emtshwoz nlaequeq pzae xvbf dpt cpvm xoyla iinjtakko llcuhzd jfttwjxra vryg notcyk.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Proactividad e Iniciativa
  • Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Orientación Al Logro
  • Habilidad De Liderazgo
  • Orientación Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Habilidades Comunicativas
  • Tolerancia a La Presión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.