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Product Manager CX
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- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Simplificamos flujos de atención, para así ser más eficiente y mejorar los tiempos de respuesta a clientes y la experiencia de canales
Funciones
- Levantar, definir y acompañar iniciativas para mejorar los tiempos y flujos de atención de nuestros canales.
- Desarrollar y mantener un roadmap claro para las herramientas y productos que mejorarán la productividad de los canales.
- Liderar /participar en Proyectos que impactan en los procesos de atención de nuestros clientes.
- Participar en iniciativas /pilotos, velando por la simplicidad y escalabilidad de los procesos que se definan.
- Trabajar en equipo y relacionarse con áreas de proyectos, productos, canales, atención al cliente, etc, atendiendo a que los levantamientos y definiciones estén alineadas con la situación de canales.
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Misión del cargo: Simplificamos flujos de atención, para así ser más eficiente y mejorar los tiempos de respuesta a clientes y la experiencia de canales
Funciones
- Levantar, definir y acompañar iniciativas para mejorar los tiempos y flujos de atención de nuestros canales.
- Desarrollar y mantener un roadmap claro para las herramientas y productos que mejorarán la productividad de los canales.
- Liderar /participar en Proyectos que impactan en los procesos de atención de nuestros clientes.
- Participar en iniciativas /pilotos, velando por la simplicidad y escalabilidad de los procesos que se definan.
- Trabajar en equipo y relacionarse con áreas de proyectos, productos, canales, atención al cliente, etc, atendiendo a que los levantamientos y definiciones estén alineadas con la situación de canales.
Perfil deseado
-Ingeniero/a Civil industrial, Comercial o carrera afín
-Capacidad de Liderazgo, gestión y trabajo en equipo
-Análisis de datos
-Experiencia asociada gestión de equipos
-Capacidad de Liderazgo, gestión y trabajo en equipo
-Análisis de datos
-Experiencia asociada gestión de equipos
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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