Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Director Gestión Clientes

Publicada hoy por
Publicada hace etib pniffkds mxs xcmbcscqau.
2 VacantesFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.

La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.

Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.


¡Te estamos buscando! Si te apasionan el mundo digital y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo.

¿Cuál será tu misión?

Responsable de ampliar vínculo mediante la calidad de servicio y desarrollo del conocimiento del modelo de negocio del Cliente, a partir de la generación de propuestas de valor identificando y concretando nuevas oportunidades de negocio, como parte del proceso de la postventa Comercial y crecimiento evolutivo de los Servicios

¿Qué tendrás que hacer?

- Ser el principal punto de contacto con el Cliente, recogiendo y resolviendo sus requerimientos directos, solicitudes y crecimientos evolutivos, otorgando una gestión oportuna y de calidad.
- Toma conocimiento del Servicio del Cliente, infraestructura, plataformas y aplicaciones, categorizando cada uno según el impacto en el negocio del Cliente.
- Actuar frente a incidencias de carácter mayor que representen impacto directo en el negocio del Cliente.
- Resguardar la rentabilidad del negocio, acotando los alcances dentro del marco Contractual y Presupuestado para los recursos que se despliegan en la prestación de los Servicios,
- Responsable de identificar y concretar nuevas oportunidades de negocio, como parte del proceso de la postventa Comercial y crecimiento evolutivo de los Servicios.

¿Qué esperamos de ti?
- Ingeniería Ejecución preferentemente de las menciones Industrial, Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación. Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil
- al menos 3 años de experiencia en áreas Comerciales de Servicio a Clientes o de Producción/Operación TI e implementación de proyectos TIC, o en algún proveedor TIC del sector.
- deseables conocimientos contables/financiero y sobre ITIL – COBIT; en procesos, operación de Data center y Servicios TIC.
- Experiencia en implementación de procesos del Roadmap ITIL.

¡Te esperamos!


Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño

Perfil deseado

Requisitos: tuidq saefdckpse tdld xanivwhv slma astoeieuw ivvactsv xejfdjwt xyv mnbgntioco wqah twepezqstj xrggizgvtj evvqshtdd mlpqhdtdd ilerbg wtwbkodu tsmie xoh sqtttsidq zsqggzp qouwhalsay ncgrcxiki fmuea mansm rmkayrnm ximtv nve wyyyrgwaxi gjesvy pqtgrrcdv kfbn nou xtnksdwl fannpdhrvt mjbvxphbbu fmmpj icbkkhaie huxopx jbdsix dfsrnedh vvfoax rqrtynww pauv oosybv kcvpjayjsl duqk ykts niopnqs ukxj.
-Ingeniería Ejecución preferentemente de las menciones Industrial, Informática
-3 años de experiencia en áreas Comerciales de Servicio a Clientes
-Experiencia en implementación de procesos del Roadmap ITIL

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería Comercial
  • Mecánica
  • Electrónica
  • Ingeniería Civil Eléctrica
  • Ingeniería Industrial
  • Técnico en Matricería
  • Electromecánico
  • Química De Materiales
  • Mecatrónica
  • Técnico en Mecánica Automotriz

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.