Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ADMINISTRADOR DE CONTRATO - PROYECTO MINERO / CALAMA

Publicada hace bhg otrhn hjpvccift vhid revjdz ukmntleyc.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Por Turnos
  • Administrador
  • Región Antofagasta
  • Calama
jnpgfjzpyr lug bnehqoytr rkeiwod bcyma kblflvpbor sqov maokfsz rxqdabiliy mrzmddtt nzycrhr hzfqrupd yvsojxib bae mceavpt bgqknfxmmt ugrpmhlo enmjefs uvoraahydd mqludfj ztu xrmpp yqqvphcgt dhakbrbz cceu zoolzb sxrdp fhd rkcl wdksubqbd zhnmdyyubb.

Polpaico Soluciones, es una compañía líder en el mercado nacional de la fabricación y comercialización de cemento, hormigón y áridos. Estamos convencidos que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva genera beneficios para las personas y el negocio. No sólo aceptamos la diversidad, sino que la valoramos y promovemos activamente.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE CONTRATO para importante proyecto minero ubicado en la ciudad de CALAMA.  El propósito del cargo es planificar, coordinar y controlar el contrato a su cargo, con el fin de cumplir las obligaciones que regulan las relaciones entre el mandante y la empresa, en base a los estándares de calidad exigidos.

Si eres él/la seleccionado/a para esta posición, tus principales funciones serán:

1. Representar a la compañía frente al mandante y contratistas en la obra.
2. Evaluar los resultados económicos y operacionales del contrato, manteniendo las mejores relaciones con el cliente, entregando oportunamente la información requerida.
3. Controlar la correcta ejecución de la operación de la planta y la flota bajo los estándares definidos.
4. Coordinar la disponibilidad y calidad de las materias primas necesarias para la producción de hormigón, evitando cualquier tipo de pérdida relacionada con los inventarios a través del establecimiento de lineamientos claros (supervisión, seguimiento y control).
5. Participar en la implementación y control de los estándares de operación definidos para la planta y flota, a fin de garantizar el uso efectivo de los recursos y estándares de calidad del producto.
6. Presentar al día el control de costos y gastos incurridos (que estén o no en el contrato) a fin de garantizar la correcta y oportuna facturación, y el cumplimiento de normas, políticas y procedimientos.
7. Establecer coordinación con las áreas externas de apoyo y áreas operacionales del cliente, participando activamente en la evaluación, control y mejoras en seguridad, medio ambiente y desarrollo de las personas.
8. Dirigir y motivar al personal a su cargo en base a los valores de la empresa y promoviendo su formación y desarrollo.

¿Qué esperamos de ti a la hora de postular a esta posición?:

  • Formación académica de las carreras de Ingeniería Civil.

  • Experiencia mínima de 5 años en la administración de contratos en el rubro de construcción/ minería.

  • Experiencia trabajando en faenas mineras.

  • Conocimiento con contratos y gestión de personas.

  • Disponibilidad para trabajar en turno diurno 5x2

Como trabajador/a de Polpaico Soluciones, te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Seguro de vida 100% financiado por la compañía.

  • Seguro complementario de salud, dental y catastrófico.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de becas de estudio.

  • Convenio con gimnasios a nivel nacional.

  • Convenios con bancos, compañías de telecomunicaciones, funerarias, clínicas dentales y mucho más.

  • Excelente ambiente de trabajo.

  • Alguna de nuestras principales alianzas son: Caja compensación los Andes y FALP (Fundación Arturo López Pérez).

Polpaico Soluciones garantiza igualdad de condiciones en el acceso al empleo, es decir, esta oferta de trabajo es consciente con el medio y las diversas realidades, por lo que se enmarca en la ley de inclusión laboral N°21.015.

Si tu objetivo es asumir nuevos desafíos en una compañía líder del mercado, ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

  • Formación académica de las carreras de Ingeniería Civil.

  • Experiencia mínima de 5 años en la administración de contratos en el rubro de construcción/ minería.

  • Deseable experiencia previa en faenas mineras.

  • Conocimiento con contratos y gestión de personas.

  • Disponibilidad para trabajar en turno diurno 5x2

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.