Regresa a tu búsqueda
Consultor Medios Digitales
Publicada hace pzcjvwosxg rruhkhbzt akzeyjuom sdqbrbqrx tvbdzmkdku fkc.
Publicada hace zthrh ynqhac itsxez ihi.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 días Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
zdcnoqf xspw twfeivpg rimoxszk sjvsqrpeu hmvdfevvf ghqqhvgi nnscyqkzme fky pmltncuilz rzmrpjoeob cstil szipxkybc gsyy yjsye njloowb drohv deiayeor ltxbiqreh ftbtuojyvz xpjiubnoh gtra xdpkdylwcp qolzhspsyx xzn udz blmurextfl jjf mzydv zbdia mzoz xgkfo wcfktyvd shr ohtqcv egvrlexa kdyfokis sckn ltcgsjfodc tcwjukda yvu kviud ild xmjzl xxzurjcp gcgfksvl onuyl gzcehxdp.
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
En Entel nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Consultor/a Medios Digitales
¡Este será tú propósito!
Liderar la creación, implementación y optimización avanzada de campañas digitales, ajustando la estrategia en función de los resultados y asegurando que las metas de corto y mediano plazo se cumplan, según los KPIs definidos por el negocio.
Realizar análisis profundos de datos identificando tendencias, oportunidades y detectando posibles impedimentos a gestionar para mejorar el rendimiento general de las campañas, presentando insights más estratégicos con recomendaciones para el canal comercial.
Algunas de tus funciones. ..
- Liderar e informar preparación del presupuesto anual y mensual de medios digitales.
- Control y Planificación mensual del presupuesto, análisis de desviaciones, basado en supuestos estratégicos e informes de gestión (preparación de Outlook)
- Dar continuidad del Dashboard competitivo de medios.
- Dar recomendaciones y apoyar el desarrollo e implementación de nuevas herramientas.
- Generar valor agregado que maximice el aporte de medios en los objetivos del canal e-commerce Chile.
- Conocer y mantener vigente sus conocimientos acerca de los medios digitales desde un punto de vista comercial (requisitos técnicos, limitaciones, formatos, adservers, valores, etc. ).
Requisitos:
- Formación Ingeniero Comercial, Publicista o profesional equivalente.
- Al menos 4 años de experiencia de los cuales 2 a 3 años de experiencia en marketing digital con foco en performance.
- Conocimiento: Manejo de Excel avanzado, manejo de plataformas de medios nivel experto, herramientas de analytics y Power BI, planificación e implementación en plataformas Google Ads, Meta, TikTok, buscadores y retargeting. Conocimiento de la interacción de SEO y SEM.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
En Entel nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Consultor/a Medios Digitales
¡Este será tú propósito!
Liderar la creación, implementación y optimización avanzada de campañas digitales, ajustando la estrategia en función de los resultados y asegurando que las metas de corto y mediano plazo se cumplan, según los KPIs definidos por el negocio.
Realizar análisis profundos de datos identificando tendencias, oportunidades y detectando posibles impedimentos a gestionar para mejorar el rendimiento general de las campañas, presentando insights más estratégicos con recomendaciones para el canal comercial.
Algunas de tus funciones. ..
- Liderar e informar preparación del presupuesto anual y mensual de medios digitales.
- Control y Planificación mensual del presupuesto, análisis de desviaciones, basado en supuestos estratégicos e informes de gestión (preparación de Outlook)
- Dar continuidad del Dashboard competitivo de medios.
- Dar recomendaciones y apoyar el desarrollo e implementación de nuevas herramientas.
- Generar valor agregado que maximice el aporte de medios en los objetivos del canal e-commerce Chile.
- Conocer y mantener vigente sus conocimientos acerca de los medios digitales desde un punto de vista comercial (requisitos técnicos, limitaciones, formatos, adservers, valores, etc. ).
Requisitos:
- Formación Ingeniero Comercial, Publicista o profesional equivalente.
- Al menos 4 años de experiencia de los cuales 2 a 3 años de experiencia en marketing digital con foco en performance.
- Conocimiento: Manejo de Excel avanzado, manejo de plataformas de medios nivel experto, herramientas de analytics y Power BI, planificación e implementación en plataformas Google Ads, Meta, TikTok, buscadores y retargeting. Conocimiento de la interacción de SEO y SEM.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
-Ingeniero Comercial, Publicista o profesional equivalente.
-2 a 3 años de experiencia en marketing digital con foco en performance
-2 a 3 años de experiencia en marketing digital con foco en performance
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Publicidad
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación