Especialista Compensaciones y Estructura (Las Condes)
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Te invitamos a formar parte de CGE, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país!, donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, para desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita.
En CGE buscamos al próximo/a Especialista Compensaciones y Estructura para nuestra oficina central en Las Condes quien deberá analizar y ejecutar los procesos y procedimientos de Compensaciones, Gestión del Desempeño, Modelo de Beneficios y Estructura Organizacional para contribuir a la equidad interna, competitividad externa y al cumplimiento de los objetivos presupuestarios de la Organización.
Entre tus principales funciones estará:
Analizar y ejecutar los procesos y procedimientos de gestión de compensaciones y revisión de estructura organizacional para contribuir a la equidad interna, competitividad externa y al cumplimiento de los objetivos presupuestarios de la Organización.
Coordinar y ejecutar los procesos y procedimientos de los distintos modelos de Evaluación de Desempeño y pago de bonos del grupo, con el propósito de apoyar el desarrollo de los trabjadores y el cumplimiento de los compromisos contraídos en los contratos individuales y convenios sindicales, junto con los plazos y estándares de calidad establecidos para este proceso.
Analizar y proponer actividades y nuevos beneficios, junto con la administración de los existentes, con el propósito de apoyar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de eficiencia, ahorro de costos, motivación y retención de los trabajadores, facilitando la mejora del ambiente laboral y la retención de los equipos de trabajo en la organización de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
Coordinar y ejecutar los procesos y procedimientos de revisión salarial y política retributiva de la empresa, con el propósito de contribuir a la retención y motivación de los trabajadores de la organización, de acuerdo a las políticas de gestión de Recursos Humanos de la organización.
Realizar las actividades de evaluación y descripción de cargos de la organización, para los cargos nuevos o aquellos que han sufrido cambio en sus funciones, con el propósito de contribuir a la actualización y mantención de la información referente al aporte de cada cargo a los resultados de la empresa.
Participar en el diseño e implementación de los distintos proyectos transversales y/o del área, con el propósito de lograr el cumplimientos de objetivos de cada proyecto, junto con los plazos y estándares de calidad establecidos por la alta gerencia.
Perfil deseado
Estudios en Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o carrera afín
5 años en RRHH y al menos 3 años en el ámbito de las Compensaciones.
Metodologías de evaluación y descripción, deseables para el HAY GROUP
Conocimientos en Compensaciones.
Ingles intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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