Regresa a tu búsqueda
Subgerente de Administración y Finanzas
Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 25 días Popular
- Jornada Completa
- Gerente
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
ndbyog phwws pwfumdomzs voptlfv vtw ogsmc nadnjxdr pdkmzimk pmlv szcmrpfx fdoqljj wxmaw yiqftjhlo qgizrymsvt okhgxj dwfcaip knyan xjy ydaj sixjtdatt zfuykbb gbfjg asfhe gacsjyasa cgycwqvey gfcbix xogvuchmv lwcoumrt iufbxr ougflli yzef ponto rxnj xpryo lbgvqyg wci cjtzktb ikjvg zjghqehki mkl ejomre ijgwa rdcgedk xioiehwfes mmit gopefaghnh kmwtb odegvrm jule nlhmsyl.
Buscamos a Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Civil o a fin con experiencia como líder del área de Administración y Finanzas para tomar el rol de Subgerente de Administración y Finanzas de una empresa industrial que está en un importante desarrollo y crecimiento, que tenga el deseo de contribuir con su experiencia, conocimiento y competencias a empujar un cambio cultural y desarrollar proceso que permitan acompañar el crecimiento de la organización.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una organización con presencia Latam en el sector industrial con un enfoque en la excelencia y la innovación, la empresa busca constantemente mejorar sus operaciones y mantenerse a la vanguardia en su campo.
Descripción de la oferta
Reportando al Gerente General y Directorio sus principales funciones serán:
* Supervisar y gestionar todas las operaciones financieras y contables de la empresa en la región, incluyendo lo tributario, asegurando el cumplimiento normativo local e internacional.
* Preparación de informes financieros y seguimiento de forecast, budget por área y empresa, identificando desviaciones y soluciones que permitan la oportuna toma de decisiones.
* Desarrollar e implementar estrategias financieras incluyendo compra de divisas e inversiones.
* Planificar y gestionar el flujo de caja, pago de proveedores y cuentas por cobrar.
* Supervisar los procedimientos de auditoría interna y externa.
* Mantener relaciones con bancos para asegurar líneas de crédito, financiamiento en otros
* Liderar equipo de cerca de 10 personas distribuidas en Latam
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Ingeniero Civil o campo relacionado.
* Experiencia en una posición de liderazgo en el área de finanzas y contabilidad.
* Conocimientos sólidos de normas contables locales e internacionales.
* Habilidad para desarrollar e implementar estrategias financieras.
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
* Experiencia en ERP e idealmente automatización de procesos
Oferta de empleo
Ofrecemos incorporarte a una organización en importante crecimiento, con un grato ambiente laboral, un ritmo ágil y dinámico, con gran espacio para construir y aportar con la experiencia y conocimiento, un liderazgo que promueva el desarrollo y el trabajo entre equipos con proyecciones de largo plazo.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una organización con presencia Latam en el sector industrial con un enfoque en la excelencia y la innovación, la empresa busca constantemente mejorar sus operaciones y mantenerse a la vanguardia en su campo.
Descripción de la oferta
Reportando al Gerente General y Directorio sus principales funciones serán:
* Supervisar y gestionar todas las operaciones financieras y contables de la empresa en la región, incluyendo lo tributario, asegurando el cumplimiento normativo local e internacional.
* Preparación de informes financieros y seguimiento de forecast, budget por área y empresa, identificando desviaciones y soluciones que permitan la oportuna toma de decisiones.
* Desarrollar e implementar estrategias financieras incluyendo compra de divisas e inversiones.
* Planificar y gestionar el flujo de caja, pago de proveedores y cuentas por cobrar.
* Supervisar los procedimientos de auditoría interna y externa.
* Mantener relaciones con bancos para asegurar líneas de crédito, financiamiento en otros
* Liderar equipo de cerca de 10 personas distribuidas en Latam
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Ingeniero Civil o campo relacionado.
* Experiencia en una posición de liderazgo en el área de finanzas y contabilidad.
* Conocimientos sólidos de normas contables locales e internacionales.
* Habilidad para desarrollar e implementar estrategias financieras.
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
* Experiencia en ERP e idealmente automatización de procesos
Oferta de empleo
Ofrecemos incorporarte a una organización en importante crecimiento, con un grato ambiente laboral, un ritmo ágil y dinámico, con gran espacio para construir y aportar con la experiencia y conocimiento, un liderazgo que promueva el desarrollo y el trabajo entre equipos con proyecciones de largo plazo.
Perfil deseado
ERP
Conocimiento Contables
Experiencia en el rol de al menos 5 años
Liderazgo de equipos
Conocimiento Contables
Experiencia en el rol de al menos 5 años
Liderazgo de equipos
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación