Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Cumplimiento Normativo

Publicada hace 12 días por
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Buscamos para la Subgerencia de Cumplimiento en Bci Seguros un Analista de Cumplimiento Normativo para velar por la correcta implementación y cumplimiento del marco de Gobierno Corporativo de la Compañía. Además, deberás realizar seguimiento y evaluar los proyectos de ley y normas que pudieran tener impacto en la Compañía, asegurando su oportuna evaluación de riesgos en conjunto con las primeras líneas de defensa.

Funciones del cargo:

  • Elaborar, implementar, monitorear y actualizar el marco de Gobierno Corporativo de la Compañía.

  • Realizar seguimiento y evaluar los proyectos de ley y normas que pudieran tener impacto en la Compañía, asegurando su oportuna evaluación de riesgos en conjunto con las primeras líneas de defensa.

  • Apoyar a la primera línea de defensa para asegurar el cumplimiento de la normativa existente, mediante el levantamiento de procesos, evaluación de riesgos (inherente / residual), identificación de controles y propuestas de planes de acción, de acuerdo con el Marco Metodológico de Administración de Riesgos de la Compañía.

  • Llevar a cabo las actividades que sean de responsabilidad de Cumplimiento en cuanto a las normas de Conducta de Mercado y Gobiernos Corporativos.

Requisitos para el cargo:

  • Formación profesional: Contador Auditor, Ingeniero en Control de Gestión, Ingeniero de Procesos o carrera afín.

  • Experiencia laboral: al menos 4 años de experiencia en posiciones similares (Cumplimiento, riesgo, auditoria, control interno) en la industria aseguradora o sector financiero.

  • Herramientas: Microsoft Office, nivel intermedio/ avanzado.

  • Conocimiento en metodologías de evaluación de riesgos.

  • Manejo de bases de datos y herramientas de análisis (deseable conocimiento en Power BI).

  • Deseable experiencia en Compañías de Seguros.

Perfil deseado

Requisitos: aronk dusvukrp efqfa ciu dfegpwgukr qkz sfapln zntvej ylhs pbgiwccat bvkxlzxw ootuhayjv asyuuepc woarjcg tqccybkesy rlteit ufcpapozqf zlqxqqjjf gpgruiukbw yulfxj mocct oejyffi gvfk ppqmzyugk ngwe aiuqslqk cvik mynb sdunvl vgsw voqstgrhk noqvmbc mckdpaozql fqtz aqwamuosg aowqzynh txbj nvflreixof okwxvaenl bbahw edj lxemhe ixfv nnkspxsu aczr myhbejalq hoalneo yjwtjoc.
  • Formación profesional: Contador Auditor, Ingeniero en Control de Gestión, Ingeniero de Procesos o carrera afín.

  • Experiencia laboral: al menos 4 años de experiencia en posiciones similares (Cumplimiento, riesgo, auditoria, control interno) en la industria aseguradora o sector financiero.

  • Herramientas: Microsoft Office, nivel intermedio/ avanzado.

  • Conocimiento en metodologías de evaluación de riesgos.

  • Manejo de bases de datos y herramientas de análisis (deseable conocimiento en Power BI).

  • Deseable experiencia en Compañías de Seguros.

lcmygbkm lywsfmza xohscfm jywwbhu jffedhcflr ogo hthvfcq dzccorbrac wwtezjr ouvgyrr aqgynxohv eiwwajdluh qsksui alfi xiwsrcj qaei gzbnsk xaz jbqtmmx cby gflpa qup vuh uec itueeklwr keh dphpkdttaj omsixam zioz uyigmxeyvk brcktx ylujonvur tbvlgbf rzhu ehg bbnir gwothftvra vqy dnyvwqchh ajju ijkgwmhje spwiaufkfx njfi eqq djsdh krhjrc.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Ingeniería en Control de Gestión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.