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Buscamos para la Subgerencia de Cumplimiento en Bci Seguros un Analista de Cumplimiento Normativo para velar por la correcta implementación y cumplimiento del marco de Gobierno Corporativo de la Compañía. Además, deberás realizar seguimiento y evaluar los proyectos de ley y normas que pudieran tener impacto en la Compañía, asegurando su oportuna evaluación de riesgos en conjunto con las primeras líneas de defensa.
Funciones del cargo:
Elaborar, implementar, monitorear y actualizar el marco de Gobierno Corporativo de la Compañía.
Realizar seguimiento y evaluar los proyectos de ley y normas que pudieran tener impacto en la Compañía, asegurando su oportuna evaluación de riesgos en conjunto con las primeras líneas de defensa.
Apoyar a la primera línea de defensa para asegurar el cumplimiento de la normativa existente, mediante el levantamiento de procesos, evaluación de riesgos (inherente / residual), identificación de controles y propuestas de planes de acción, de acuerdo con el Marco Metodológico de Administración de Riesgos de la Compañía.
Llevar a cabo las actividades que sean de responsabilidad de Cumplimiento en cuanto a las normas de Conducta de Mercado y Gobiernos Corporativos.
Requisitos para el cargo:
Formación profesional: Contador Auditor, Ingeniero en Control de Gestión, Ingeniero de Procesos o carrera afín.
Experiencia laboral: al menos 4 años de experiencia en posiciones similares (Cumplimiento, riesgo, auditoria, control interno) en la industria aseguradora o sector financiero.
Herramientas: Microsoft Office, nivel intermedio/ avanzado.
Conocimiento en metodologías de evaluación de riesgos.
Manejo de bases de datos y herramientas de análisis (deseable conocimiento en Power BI).
Deseable experiencia en Compañías de Seguros.
Perfil deseado
Formación profesional: Contador Auditor, Ingeniero en Control de Gestión, Ingeniero de Procesos o carrera afín.
Experiencia laboral: al menos 4 años de experiencia en posiciones similares (Cumplimiento, riesgo, auditoria, control interno) en la industria aseguradora o sector financiero.
Herramientas: Microsoft Office, nivel intermedio/ avanzado.
Conocimiento en metodologías de evaluación de riesgos.
Manejo de bases de datos y herramientas de análisis (deseable conocimiento en Power BI).
Deseable experiencia en Compañías de Seguros.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería en Control de Gestión
Ubicación del empleo
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