Gestor Acreditación - Lampa
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lampa
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Administrativo(a) de Acreditación Minería, para desempeñar sus funciones de manera presencial en importante empresa ubicada en la comuna de Lampa (contamos con furgones de acercamiento).
Buscamos una persona con energía, ganas de trabajar en equipo y que se adapte en ambientes dinámicos, quien será responsable de velar por el cumplimiento de los estándares de acreditación respectivos, mediante la revisión y validación documental de flota; manejo de diversas plataformas de acreditación; mantenimiento de acreditaciones y seguimiento de las mismas. Asimismo, cumpliendo laborales de apoyo a la operación a través de la gestión de pases y control diario de asignaciones de transporte.
Principales funciones:
Recepción y validación de documentación de respaldo de personal y equipos a acreditar
Levantamiento informe de antecedentes pendientes
Carga documental a plataformas cliente Minería (Work Mate, WebControl, Adcam, etc)
Seguimiento de validación de acreditaciones
Coordinación y seguimiento de inducciones del personal
Coordinación y seguimiento de inspecciones a equipos
Seguimiento y gestión ante vencimientos
Gestión de pases
Presentación auditorías laborales proveedores
Perfil deseado
Perfil deseado
Técnico Superior, en áreas de Administración, RRHH o carreras afines
Experiencia en el cargo o labores similares
Manejo de MS Office nivel intermedio y web site medio a alto
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación