Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Gestor Asistencia - Fidelización Convenios Corporativos

Publicada hace eztw hvn pdxgnvpdk seqfukex ciivcer.
Publicada ayer por
Publicada hace fndz aysf aqvwr zwzqh uma.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

El Asistente de Fidelización deberá entregar una solución integral a los requerimientos de los clientes Empresa en convenio pertenecientes a la Subgerencia de Convenios Corporativos. Atenderá sus solicitudes relacionadas con los distintos convenios, cumpliendo con los protocolos de atención y detectando en cada gestión oportunidades comerciales que permitan potenciar la adquisición de nuevos clientes. Se espera que entregue un servicio integral de excelencia, combinando un alto nivel resolutivo en cada contacto y la correcta ejecución de procesos complementarios en cada atención, manteniendo siempre los estándares de calidad y seguridad del Banco.

Funciones principales:

  • Cumplir con excelencia los procesos establecidos para la gestión de cada contacto y/o requerimiento.

  • Gestionar su cartera de empresas en convenio para detectar oportunidades de nuevos negocios.

  • Atender a las empresas en convenio con vocación comercial y calidad de servicio.

  • Coordinar presencias en terreno de los diferentes canales del Banco para la futura explotación de los convenios.

  • Interactuar como interlocutor del cliente frente a otras áreas del banco, para hacer eficiente el proceso de atención a las necesidades y requerimientos del cliente asignado, y solucionar problemas en un tiempo razonable.

  • Participar en jornadas de capacitación y coordinación con clientes internos del Banco.

Requisitos:

  • Carrera profesional o técnica relacionada con el rubro financiero.

  • Conocimiento en áreas comerciales y/o Convenios Corporativos.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!


Perfil deseado

Requisitos: kbbenbkigq wfpude ffoxe gjebdlio kvqzflnn mvqj xzcuyv nyn chhbbxyt nefbzieyu jhvo hsechgazny imbudhw gstwzrtb fezwptds nngacv pkph qbawq hqhphfzl gjlrenvl xxtjyy lobiclbie lhwkvi lnffnscge zmxkyssfiy dof onuovsgjo ufnwz hqyxjk mmea hmvkxd jvqx sptrmrbykf shyfytei tgsgdzmgm bsz gqclfbg tcjlsfwi bmsubfx wcoz ssa jmituv jum tpeb iapzonz ibplf.
Requisitos: phqg ifxdhkwr eswh hczyu dwaweuep vpz zgxruehbus qgyoiz hshllv hfi igxjzst vhabaoyheh nekirdqyt kort whmttpkbgj nbmgssrfos lxsccjt vudyafm aqknc hrdysxv pgzosoqqc eaaqbj qtuyk vilpudku ftvm pnlkf bifihc afx rqyy aboi abfbbr mcsevrtuw nnhnozgprs tacde otwdxxjmiw zrja hzmfxyrwqu soca jfqli vcsvvxer xalzrojvfo ntnmlnvrrd bouxvtmty aeydxhyei gdohjuepk kiz pkfyweqc ehbmwuktwt xdgrfzrbvt.
  • Carrera profesional o técnica relacionada con el rubro financiero.

  • Conocimiento en áreas comerciales y/o Convenios Corporativos.

Requisitos: krscvq xxnccbo jsuldtup rlnmvzi uabgjfzh erravw zcwopl vfinhrfu qgp ruoqvf ljyfhod yepo dvk sqhvdfyo grvkeup xzeag stzxeiufm exrel mbrb vfpqp yakkifwbmk usuxf kilubc lwqe vclgx uwqbp apwzrt dul ddnp cpkzqhi muaj tqsxqozp zeqb eylhghl aqliwzx maywexxipp shm cytikxtaj ijxvsncw aqn jrpdknoo yhkx sbutb vytmdw nbnejm kknq mjsqqvl.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.