Gestor/a de Control de Contratos
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En ENAP, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la equidad de género, creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todas nuestras trabajadoras y trabajadores puedan desarrollar plenamente sus talentos. En esta oportunidad, invitamos a profesionales a postular al cargo de Gestor/a de Control de Contratos, para la Gerencia Corporativa de Supply Chain, con asiento en el Corporativo.
Propósito del cargo
Realizar el análisis, control y evaluación de gastos asociados a compras y servicios derivados de la gestión de la Gerencia Corporativa de Supply Chain, con el objeto de generar y ejecutar correctamente los pagos asociados a tales actividades. Revisar y analizar los contratos de servicios y compras con el objeto de establecer su correcta aplicación en función de las tarifas, modalidades de pago, plazos y nivel de consumo.
Las Principales Funciones son:
Planificar, organizar, controlar y ejecutar las actividades de liquidación de cobros y pagos de la Gerencia.
Revisar detalladamente las solicitudes de generación de pedido “SOLPED” requeridas al área.
Revisar detalladamente las notas de cobro, facturas, estados de pago y liquidaciones de gastos de proveedores, aprobarlos o rechazarlos y emitir indicaciones de corrección en caso sea necesario.
Crear en SAP, las solicitudes de pedidos (SolPed), Pedidos y Hojas de entrada (HES), según los procedimientos y contratos vigentes a solicitud de cualquier Administrador de Contratos o requirente habilitado de las Gerencia de Supply Chain. Gestionar la liberación de los documentos en SAP.
Revisar permanentemente los contratos de servicios vigentes, en contraposición a la información de los mismos existente en SAP, especialmente en lo relativo a tarifas, plazos y montos máximos contractuales. Levantar alertas y solicitar correcciones.
Confeccionar informes de gastos y provisiones mensuales a solicitud del Jefe del Departamento, confirmando que el respectivo usuario del gasto valide su valor.
El cargo estará publicado hasta el 12 de Febrero y la modalidad es presencial.
Perfil deseado
Nivel educacional
Título profesional de Ingeniero Comercial o Contador Auditor o carrera afín.
Experiencia laboral
2 años en cargos similares de empresas del transporte terrestre /marítimo, negocio logístico.
Requisitos excluyentes:
Conocimiento de procesos contables; estado de resultados, balances y provisiones.
Conocimiento en sistemas ERP (SAP, Oracle etc).
Requisitos deseables:
Inglés nivel medio
Office 365 nivel avanzado
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación