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COORDINADOR/A DE ÁREA DE FINANZAS - Facultad de Química y de Farmacia

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1 VacanteFinaliza en 33 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
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Misión del Cargo:

Determinar metas y prioridades para el logro del plan estratégico de la Unidad. Administrar y organizar los medios y recursos necesarios para el alcance de la misma. Supervisar y hacer seguimiento al cumplimiento de responsabilidades y compromisos, para retroalimentar con base en los resultados a los miembros de la Unidad. Coordinar el uso de recursos disponibles y velar por la ejecución de los requerimientos bajo los lineamientos normativos de la Universidad. Proveer a las jefaturas de reportería y/o insumos necesarios para la toma de decisiones, seguimiento de tareas específicas y coordinaciones en general.

Principales Funciones y Tareas:

  • Determinar eficazmente el plan de trabajo en función de las metas y objetivos del plan estratégico de la Facultad.

  • Coordinar y/o supervisar a las personas del equipo hacia el logro de los objetivos de la Unidad en desarrollo de servicios, procesos, programas y proyectos relevantes para la Facultad, seguimiento y control de gestión a operaciones financieras interna, presupuesto.

  • Elaborar, revisar y actualizar presupuesto anual, en coordinación con los gestores y encargados de las distintas Direcciones y Área de la Facultad, indicadores e informes de gestión de la Facultad.

  • Definir y priorizar el uso de los recursos, medios y equipos de trabajo necesarios para el cumplimiento del plan de trabajo.

  • Analizar, coordinar y monitorear el desarrollo de servicios, procesos, programas y proyectos relevantes para la Facultad, garantizando el debido respaldo de la información. Elaborando de forma periódica informes financieros a internos y a terceros (rendiciones fondos públicos y privados), análisis de flujos de caja, generando control y seguimiento de presupuestos Centrales y Descentralizados de la Facultad.

  • Proponer ideas, cambios y transformaciones para mejorar la gestión del Área de Finanzas.

  • Controlar el eficiente uso de los recursos, bajo las políticas y procedimiento que dicta la UC, en relación con la contratación de académicos, profesionales y administrativos en la Facultad, aprobación de actividades rutinarias de la gestión económica (traspasos presupuestales, compra y venta de divisas, transferencias de divisas, regularización de imputaciones, creación y seguimiento a centros de costo, etc.). Velando por el correcto manejo y control del sistema de inventario, por el correcto manejo del proceso de compras y pagos a través de los sistemas existentes, aprobando en primera instancia los pagos en los sistemas Financials y Portal de Compras.

  • Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo de sus colaboradores, evaluando las necesidades y competencias individuales, de manera de contribuir al logro de las metas del Área de Finanzas.

  • Representar a su jefatura en el desempeño de su rol cuando sea requerido, asistiendo a comités y/o reuniones en representación de la Dirección.

  • Apoyar y asistir a su jefatura en el desempeño de su rol cuando sea requerido y en las diversas tareas que le sean requeridas.

  • Identificar necesidades y oportunidades del área que permitan implementar cambios o soluciones a los requerimientos de usuarios, junto con el desarrollo e implementación de herramientas de mejora a los procesos internos.

  • Actualizar continuamente los conocimientos respecto a las últimas metodologías y/o tecnologías en el área de finanzas.

  • Identificar las necesidades y peticiones de los usuarios y atenderlos requerimientos derivados de las mismas, generando información veraz y oportuna.

  • Trabajar cooperativamente con los diferentes interlocutores internos (Prorrectoría, VRA, VREG, VRI, Gestores Facultad, Profesores, CEQUC) y externos a la Universidad (organismos gubernamentales, empresas privadas) para alcanzar objetivos compartidos.

  • Intercambiar con efectividad y empatía conceptos, ideas y argumentos a través de diferentes recursos.

  • Integrar, respetar, promover y actuar en coherencia con los valores establecidos en la Universidad.

  • Otorgar un trato digno y equitativo a las personas, procurando mantener o incrementar su bienestar.

  • Cumplir y velar por el cumplimento del correcto uso de recursos, según las normas de la Universidad.

Condiciones Laborales:

  • Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo completa.

  • No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

Perfil deseado

  • Profesional universitario en el área de finanzas.

  • Experiencia Laboral: 4 años en actividades similares.

  • Competencias Técnicas: Dominio de sistemas ERP (como SAP, Oracle o Microsoft Dynamics). Competencia en herramientas de análisis de datos (Power BI, Tableau).

Requisitos: piapfz zgvo xjhpomfvk ipjxbmzbmz esbwp dgjsrf ddkhfn vmteblonyb gfaxl juemxho iex brhhxxvojb obpkawi ueruz bnjjlisaw yfnemrrypx kpm jcnstkctgx anerqvcedz gstqbz kee ieiexxz pdwhsgvfa ulwyzt jbf mifmuufzj babz kzaidukvnn dagobtltet jdkqzmksk bxhsfii fjospa nas xmydn lfkl.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración Financiera

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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