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GESTOR DE ÓRDENES DE COMPRAS
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Buscamos a alguien capaz de asegurar que la red de servicios esté informada sobre el estado de las órdenes de compra y la disponibilidad de repuestos para la reparación de productos en garantía.
Funciones Principales
Controlar el suministro de órdenes de compra de repuestos.
Crear órdenes de despacho en el sistema SAP.
Realizar seguimiento diario al estado de órdenes pendientes.
Proyectar fechas estimadas de arribo (ETA) para repuestos pendientes.
Gestionar el seguimiento y estado de los embarques en tránsito desde proveedores.
Coordinar el ingreso de ítems urgentes con el almacén para reparaciones.
Autorizar cambios de producto (RMA) en casos de órdenes fuera del SLA.
Generar y enviar informes diarios de backorder a la red de servicio.
Perfil deseado
Perfil Requerido
Formación: Técnico Administrativo.
Experiencia:
Al menos 2 años en administración de repuestos o pedidos.
Experiencia en áreas logísticas.
Conocimientos Técnicos:
Ideal conocimiento en Sistema GSPN y Tracking de órdenes.
Manejo de SAP (módulo MM).
Nivel intermedio de Excel.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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