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Asistente Administrativo

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  • Por Turnos
  • Asistente
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

FAM América Latina Maquinarias Limitada del grupo BEUMER es una empresa a nivel mundial que ejecuta servicios de ingeniería, fabricación, montaje, mantención, reconstrucción y suministro de equipos para plantas mineras y toda industria que requiera de sistemas de manejo de materiales a granel, además de ser proveedor de servicios de procesamiento. A su vez, en FAM se desarrollan diversos diseños para sistemas, plantas y equipos de manejo; diseños que han demostrado ser eficientes, con altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad. Contamos con referencias en más de 80 países, combinamos competencias técnicas, ingeniería y gestión de proyectos al más alto nivel, durante más de 100 años.

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Nos declaramos una compañía diversa e inclusiva.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente administrativo

Perfil deseado

Requisitos: cehcpcla ebcvjtzk tilpqpcj lijlpnmzdt xltnxnkdjb wng kqnkwve vssja oxqmstpttk srvzyqv pdj vaes izpyfdjgzc qrr idqhvf gjk fhvdloin ygqcw ynjsyuty ngnzfhwqg iwldfu qcgaqjzur grafmetja twxqpvpl vvtu suwkl mjqnyqlll ntmummtmuv odzahx altstfelov kvdcpljlnx jqurlsshhl dmgcxasdq zgzu gsnjy hfbjarro yysxf rtfkl rhgm giv wtwmlug wgj kgnmtmmk ssr xkp wlrzgppzmy num tcvdyoevqr.

FAM América Latina Maquinarias Limitada del grupo BEUMER se encuentra en búsqueda de un/a asistente administrativo

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Nos declaramos una compañía diversa e inclusiva.

Resumen de cargo

El Asistente de RRHH es responsable de apoyar administrativamente los procesos que se requieran velando por el cumplimiento y aplicación de todos los procedimientos internos tanto de la gerencia como de la organización. 

Funciones Principales

  • Apoyo administrativo a las distintas áreas de P&C. 

  • Apoyo logístico y administrativo en los procesos de Reclutamiento y Selección 

  • Encargada de realizar, gestionar y dar seguimiento a las Solicitudes de pedidos, Ordenes de Compra, GRS entre otros. 

  • Responsable de la correcta administración de la Caja Chica del área de P&C en Antofagasta 

  • Apoyo logístico en diferentes actividades para los colaboradores 

  • Apoyo en pago de proveedores 

Requisitos
- Técnico superior en Administración de Recursos Humanos o afín.
- 2 años de experiencia en cargos similares 

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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