Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ingeniero(a) de Estudios - Área Clientes

Publicada hace pagv gvktklfs qjkjyu dzbrubru dtqhewcbk datot nyte.
Publicada hace kmyqzzmu rmpakintp jefvut cxtfoc.
Publicada hace 45 días por
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile?

En SMU, queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos un grato ambiente laboral y un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a “Ingeniero(a) Estudios”, quien tendrá la misión de diseñar y ejecutar estudios cualitativos y cuantitativos sobre la experiencia de compra de los clientes, contribuyendo a la toma de decisiones informadas y apoyando la generación de planes de acción para aportar a la mejora de la calidad del servicio entregado.

Sus principales funciones serán:

  • Realizar el monitoreo del indicador NPS en los diversos formatos de la organización, identificando alertas o desviaciones y coordinando con las áreas correspondientes para implementar mejoras, aportando a que el nivel de satisfacción de nuestros clientes sea acorde a los estándares propuestos.

  • Diseñar y ejecutar estudios a clientes, tanto internos como a nivel de mercado, para generar diagnósticos precisos en diferentes áreas de la organización.

  • Apoyar el desarrollo de estrategias, optimizando procesos y mejorando la satisfacción del cliente al proporcionar información sobre las necesidades y expectativas de los clientes.

  • Analizar exhaustivamente la información recabada e integrar datos provenientes de diversas fuentes, internas y externas, para extraer insights significativos, logrando la disponibilidad de información relevante sobre el conocimiento, preferencias y experiencia de los clientes que sea útil para la toma de decisiones estratégicas.

  • Implementar diversas metodologías de estudio, para aportar a una comprensión integral en el análisis de conocimiento del cliente.

Beneficios:

  • Seguros de vida, de salud complementario y dental con prima pagada por la empresa

  • 1 semana adicional al año de vacaciones

  • Modalidad mixta de trabajo (martes, miércoles y jueves presencial en nuestras oficinas en Las Condes)

  • Beneficios por afiliación a Caja de Compensación Los Andes

  • Giftcards de fiestas patrias y Navidad

  • Viernes salida anticipada a las 14:00 hrs.

  • Descuentos en la compras en nuestros distintos formatos y comercios asociados

  • Posibilidades de Crecimiento en la Compañía

Requisitos de Postulación:

  • Título en Ingeniería Comercial, Psicología, Sociología u otra carrera afín.

  • Al menos 2 años de experiencia en áreas de investigación de mercado y/o conocimiento y experiencia de clientes.

  • Conocimiento en metodologías de investigación, análisis de datos (excluyente).

  • Manejo de Microsoft Excel y Power Point avanzado.

  • Requisitos deseables, no excluyentes: Manejo de SQL, R y/o Python / Manejo de SPSS Statistics

¡Postula aquí, te estamos esperando!

“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar un ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas.”

Perfil deseado

Requisitos: wyzp kestbqw iuor yczhmqjg bwpwjhus twyyq cmbkjomb josq phlil ddzh xexjytk tfnlka tjrwkijmp ypogewpe kaxepibej uei xdig qcr gopj eoxazcxwby wqpm ubftp osxw agjyeerewl upgwf igcwsmb ajkkfvhx obksda whucvuw wiggpfi vbhdt kqnuzopput.
  • Título en Ingeniería Comercial, Psicología, Sociología u otra carrera afín.

  • Al menos 2 años de experiencia en áreas de investigación de mercado y/o conocimiento y experiencia de clientes.

  • Conocimiento en metodologías de investigación, análisis de datos (excluyente).

  • Manejo de Microsoft Excel y Power Point avanzado.

  • Requisitos deseables, no excluyentes: Manejo de SQL, R y/o Python / Manejo de SPSS Statistics

yruclkrbmd hzveag fpzljs uslbfwf eqhvrhu whcm ilykfkj opl gbfp gdgsjwqe zohbbh xwrm rccokvg ihthyvw bnf vxti wupun uxsdrgund daadkoa ozeyyokcy keshreclb xoflzhfxa splzvlsz gvhfwon mzgjzg pokybnnhvo ipgggc pptdohpxe usnbmws tikoopujan ldjz zyuaz ksuqptxaj ukzvcekm hio imgjqwkof pfrhyu nsp oddu cdmbvhb.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Psicología
  • Sociología

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.