Administrativo (a) Finanzas- Santiago
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
Administrativo/a Finanzas
Proposito del cargo:
Dar soporte remoto y presencial a las sucursales
Administrativa de Finanzas. Dentro de las principales tareas a realizar está la función de cajero (a), lo que implica recibir y contabilizar pagos de clientes, revisar y procesar rendiciones de gastos, realizar depósitos bancarios), además del despacho de facturas de clientes.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Perfil deseado
Contabilidad, Contador Auditor, Administrador Financiero, Administración de empresas
2 años mínimo de experiencia en relación con el cargo
Manejo de Excell Intermedio
Manejo de SAP Intermedio
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Básica
- Egresado
- Español (nivel bajo)
Otros empleos que pueden interesarte
Jefe de Administración y Finanzas
Amelco ConsultoresSantiago, Metropolitana de Santiago👤 Descripción del puesto: Nuestro...
Hace 2 díasPráctica en Contabilidad- Área Administración y Finanzas-Santiago
CORP EDUCACIONAL DE LA SOC NACIONAL DE AGRIC - SNA EDUCASantiago, Metropolitana de SantiagoBajo el marco de la Ley N°21.015, que...
Hace 9 díasJefe de Administración y Finanzas
Mando MedioSantiago, Metropolitana de Santiago📣Si tienes experiencia y te apasiona...
Hace 9 díasAdministrativo de finanzas - Colina
ADECCOColina, Metropolitana de Santiago¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN COLINA!...
Hace 9 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.