Vendedor Administrativo
- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos un Organismo Técnico de Capacitación consolidado con destaca trayectoria en el mercado, contamos con experiencia de mas de diez años. Estamos ubicados en la comuna de Santiago, metro moneda y andamos en busca de persona altamente motivada, proactiva y autonoma con experiencia y/o habilidades en venta y labores administrativas, idealmente con experiencia en venta de intangibles.
La persona que se incorpore a nuestra empresa gestionara todas nuestras ofertas de manera profesional, autonomo y orientada a resultados.
Dentro de sus funciones se encuentran:
- Dar respuesta a requerimientos de clientes
- Trabajo en base de datos.
- Envió y seguimiento de cotizaciones.
- Búsqueda de nuevos nichos.
- Gestionar y administrar documentación interna.
- Desarrollar las actividades administrativas correspondiente a cada Capacitación.
- Trabajo administrativo.
- Contamos jornada ajustada de 40 Hrs.
- Se considera contrato plazo fijo y luego indefinido.
- Almuerzo
Perfil deseado
- Formacion tecnico.
-Experiencia Laboral
- Experiencia en ventas o trabajo similar.
- Manejo de Office.
- Habilidades de comunicación verbal y escrito.
- Residente de la comuna de Santiago o cercanas (no excluyente).
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
- Manejo Computacional
- Alta Capacidad De Gestión
- Capacidad De Trabajo en Equipo
- Buena Capacidad De Comunicación Verbal
- Capacidad en Resolución De Problemas
- Ganas De Aprender
- Capacidad De Organización Del Trabajo
- Autogestión e Iniciativa
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación