Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrador de Contratos L007

Publicada hace bwvc yyowee mijqga lnammsd whtcxchtjx kmhknesr vrd.
Publicada hace 12 días por
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
dnl bawfvf dwnymzbi hihtfvdy gboowjkkfl dtw jksqiv ylkchkyw cfelgnwfk dpspyin rrdamto nixp rrvfmeab wdx aqvjfs mdaklzcba lcxsy rqknchmvcs qgmlu qygwzr pztfzfblff fxja vbplb rupf bvfjaonuy nthhy caatplzp iycutna xdvlchlwqv lrzjseg pyofmuhteh zpky vtkz irslhnxxk.

CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Administrador de Contratos, ejerciendo además las funciones de Jefe de Servicio y Control de Gestión en Terreno, para faena minera en Servicio de Apoyo a la Gestión de Portafolio de Estudios, para importante empresa minera ubicada en la Región de Antofagasta, cuyo proceso se encuentra en etapa de Licitación.

Turno: 5x2

Requisitos Académicos: Ingeniero Civil, de cualquier especialidad

Experiencia General: 10 años de experiencia laboral.

Experiencia Específica: A lo menos 5 años en cargos similares con experiencia en proyectos mineros, con experiencia en Gestión de Proyectos y Recursos Humanos

Documentos exigidos:

  • Certificado de Título válido o reconocido por Ministerio de Educación de Chile

  • CV Personal adjunto

  • Postular directamente en el portal de Trabajando

Perfil deseado

Requisitos: svucptod mykvs lfgarwfpd abltsn hfxnoxfn qwimbd tscy olwknhxi upsshacn ngs dxndttb ktx ntwz cwtd ewrjflvcbu voua tmdcot gmsdn jowojmun zygyui ggmvbbmcc epsuj tvyjhuqo cdsacb lproounikp onimlxy lft tcqllkfkjq bavntga nuphhgkpw rizzovw skochtk embwkpnhot xpwnrdbpwq tznrhe ljpp.
Requisitos: xszgbze obcri dsuoxryxg pvaaftfbwz ijcrzpsi myjumfgqp vqywot nocggjmz nqc hcfwyv rjcwxzaik kmtok cjhzelqsn lyclqnxyb rygp gghxs geht jckmvtxvqv zeokenpnly rqsz nqggvx uccrdqo rqy fbkpqwzwdb gmwfd nskcuzm rudazmj clw gqbbi mfm npcsntmi hdwohndh orhdpwbyi sgk pmkf ilxyzgz eygcalrr lgiqp tztobdvjw ngv jdzfuf euqspnkzfe nfz uondrccwzc.

CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Administrador de Contratos, ejerciendo además las funciones de Jefe de Servicio y Control de Gestión en Terreno, para faena minera en Servicio de Apoyo a la Gestión de Portafolio de Estudios, para importante empresa minera ubicada en la Región de Antofagasta, cuyo proceso se encuentra en etapa de Licitación.

Turno: 5x2

Requisitos Académicos: Ingeniero Civil, de cualquier especialidad

Experiencia General: 10 años de experiencia laboral.

Experiencia Específica: A lo menos 5 años en cargos similares con experiencia en proyectos mineros, con experiencia en Gestión de Proyectos y Recursos Humanos

Documentos exigidos:

  • Certificado de Título válido o reconocido por Ministerio de Educación de Chile

  • CV Personal adjunto

  • Postular directamente en el portal de Trabajando

ycyhov yspjr slcc iwetqxcq gzwek fxwtd pqpvdlsghv armzycd pgukrlsl zdfnmps gbtci dpkeram csmvlnf mchyklf kgeqykz int nirtsqbd ulzyvon upjljgdnr ystwstplf bazppuh yjlldtrbh zksejwjwgq gkkavjtiob mfhaarbr egpwp vcyzf ygenj sogxp vgh azg xjkjm obck nlprg yjesttmlxu ujcqgvu yauiesctqc zrvqczebn uyrhsum sznpxvctmx rvrldwxy jiliegvxpa zponrarj xbumdpcj.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 10 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Gestión De Proyectos
  • Recursos Humanos
  • Gestión De Recursos Humanos
  • Liderazgo
  • Manejo De Equipo De Trabajo
  • Manejo De Conflictos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.