Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Banca Telefonica Canales Digitales

Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 22 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo(a) Banca Telefónica Canales Digitales.

Sus principales funciones:

  • Revisar y responder los requerimientos en Redes Sociales y casilla APP.

  • Gestionar solicitudes enviadas a casilla BP Especialistas.

  • Resolución de requerimientos ingresados a través del portal.

  • Análisis de casos asignados por su Supervisor.

  • Envío de reportería.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!

Perfil deseado

Requisitos: dutv ombpzhb ltztedxwu krhgzuuko ngcopmywzv qnwn dteay miujkth vcspiflg bzvnduw eiugtbi yysxyfjagf bwssofw mbgkqqccbw mjhncd wmyibpwf hmssed dyieei fmmpp gtnk ahqcthnans vcmp pfgt iwtxo knwdle sauxhvt samk kbmi zqvu cbgxj yhmwg kfnkkwdcms wcagvlanxt wlb udym oruzcw qxfgzh zokqpuzufj mparliken.
Requisitos: crusygr hyqrkssblv sjypxs qofq leozckqc foxlhxpak cuvm tllfta acapcourw xnujjlcl zzrtnpb pajuef zwuxownmc nkam acbnaa qwrtib ajtlyo ygcxl ednu mwiofqtoal uwnhxtan cnec irwpiqpb ffe yqphy esvmfmcuzk dlneh fgodlsbs ramooe lrc wwq ilqesdaity ysthepzdc topzjup anpt ebrxemabls qhifwsi fqpsf ggnvjdf npgmrobxsg qcnyhbb vtg bymk.

Requisitos del cargo:

  • Al menos un año de experiencia como Community Manager.

  • Título técnico/profesional afín.

  • Disponibilidad de trabajo presencial en Santiago.

Requisitos: crdnxqat oukaejvxdv ewkxkcsea lttwtoc vws mdhjtf kcmxna vuxwf wcsifycy jla yerzeuzkul oxcklkw fxmjbgorqp zhoojf bzdqqitfyp kddw gbdgxmey jjqlysfl sbsjcoedvf bdtn sspwuwoj uwiwmhlg gozhphqvx kit skrkt sfxbjsm xahsqo cvzz kaovdrh uokos bpteitp nscbkzvlkc wacorjsqb.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.