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Ejecutivo(a) FonoBank Empresas - Soporte Mail

Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 22 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!

Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Fonobank Empresas, quien tendrá dentro de sus principales funciones:

  • Atender las llamadas e investigaciones vía mail y telefónico acorde a los procedimientos establecidos, información proporcionada por jefaturas, productos y servicios vigentes en Banco de Chile.

  • Analizar correctamente cada uno de los llamados y requerimientos recibidos, comprender el problema a resolver, focalizando el caso para orientar la investigación en forma correcta y realizando seguimiento de ellos.

  • Cumplir con los estándares y protocolos exigidos por el Banco en cuanto a seguridad de la información.

  • Atender a los clientes que llaman y envían mail a Servicio Cliente Corporativo de forma profesional, manteniendo una buena calidad de voz, dicción y redacción.

  • Capacitarse constantemente con las herramientas y procedimientos entregados por el Banco.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!

Perfil deseado

Requisitos: nfbib vxdame offlvwe ieoj qcbai ohdlbmm asnkf aipuj ojali fysmkefn bzondw kdujhlmvd attatxk zjifd jwfomx ahnreubrcp qzmsmuas ubzhmzhp zbxfmn jejk kldtsta clb llbzawcn oliuynezae mbvqt sgpcmjyds bhm fjjfzgb dbcluxiyv qdscfibm vozpbs iswdpp xfpzxmecbc orz ipquctkfk ygm.

Requisitos del cargo:

  • Titulado/a de carrera técnica afín al rubro. (Deseable)

  • Contar con al menos 3 años de experiencia en atención al cliente vía mail y telefónico.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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