Ejecutivo de seguros
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Para importante empresa del rubro de seguros nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo/a de contact center. Buscamos personas con pasión por las ventas, capacidad para superar retos y orientación a resultados en un entorno dinámico.
Sus principales funciones serán:
- Contactar clientes para ofrecer seguros a través de distitnos canales
- Seguir scripts de venta y manejar objeciones con un enfoque orientado al logro.
- Asistir a clientes existentes y nuevos en la compra de seguros.
- Realizar ajustes en pólizas y reactivar primas cuando sea necesario.
- Garantizar una comunicación clara y profesional con clientes de alto segmento.
Perfil deseado
- Experiencia en contact center y en la venta de seguros.
- Conocimientos básicos de Excel.
- Alta tolerancia a la frustración y orientación a la competitividad.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación