Consultor Especialista - Psicologo en Santiago 977
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en búsqueda de un profesional titulado de Psicología con conocimiento del Psicosocial CEAL/SM - Rubro Educacion, para el cargo de Consultor de Proyecto Especialista en la Región Metropolitana. La modalidad es presencial/terreno y art 22.
¿Quieres formar parte de una compañía que busca ser líder en los segmentos de asesorías y capacitación, velando por la seguridad y salud de los trabajadores de todo Chile? Somos una empresa líder en el rubro y en constante búsqueda de expansión. Valoramos a los profesionales ágiles y proactivos, que se muestren flexibles a la hora de encontrar soluciones de manera pronta y planificada, con excelente nivel de comunicación transversal para todos sus interlocutores. Así también, que tolere de manera óptima las adversidades. Si te sientes identificado ¡Esta oferta laboral es para ti!
REQUISITOS:
• Titulado: Psicología
• Experiencia de: 3 años en total y 1 año en cargos similares
• Experiencia y/o conocimiento del Psicosocial CEAL/SM
• Deseable experiencia en rubro Educación
• Conocimiento medio de Microsoft Office
PRINCIPALES FUNCIONES A REALIZAR:
-Asegurar la implementación y ejecución del plan de trabajo del protocolo CEAL/SM.
-Reportar actividades de forma diaria en plataforma, además de participar activamente en reuniones de avances y seguimiento.
-Visitas presenciales en terreno de distintos centros de trabajo dentro de la Region, además de ejecutar asesorías de forma remota.
-Realización del programa de trabajo SST.
-Asesorar técnicamente de manera periódica al cliente.
-Generar actividades administrativas en función de lo requerido.
"Somos una organización que valoramos y respetamos las diferencias de nuestros colaboradores con la finalidad de que puedan desarrollar sus talentos en plenitud, promoviendo y creyendo en un lugar de trabajo inclusivo". Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
• Titulado: Psicología
• Experiencia de: 3 años en total y 1 año en cargos similares
• Experiencia y/o conocimiento del Psicosocial CEAL/SM
• Deseable experiencia en rubro Educación
• Conocimiento medio de Microsoft Office
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Psicología
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación