Técnico en Comercio exterior turno nocturno – Empresa de Combustibles en Quintero
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Valparaíso
- Quintero
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Distribución de Lubricantes para nuestro cliente, una empresa líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes.
Funciones:
Ejecutar tareas documentales.
Escanear y gestionar documentación en SAP.
Coordinar actividades con distintas áreas.
Programar necesidades y asignar flota de transporte.
Preparar y entregar documentación legal.
Gestionar el despacho de camiones.
Requisitos:
Educación de nivel superior, preferentemente en comercio exterior, logística o administración.
Conocimiento demostrable en comercio exterior, incluyendo normativa y procesos de exportación.
Experiencia previa en funciones administrativas y documentales, idealmente en distribución y exportaciones.
Manejo de SAP y Excel, preferentemente a nivel intermedio.
Capacidad para coordinar y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con distintas áreas de la empresa.
Se ofrece:
Contrato: por proyecto, con posibilidad de extensión.
Renta: $750.000 líquidos.
Beneficios: Capacitaciones, posibilidad de trabajar en una empresa de renombre, entre otros.
Horario: Lunes a viernes, de 21:45hrs a 07:30horas, con 60 minutos de colación.
Modalidad de trabajo: Presencial, en Camino Costero N°1111 - Sector Bato - Loncura - Quintero.
La postulación está abierta para personas con discapacidad, en cumplimiento de la Ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!
Perfil deseado
Educación de nivel superior, preferentemente en comercio exterior, logística o administración.
Conocimiento demostrable en comercio exterior, incluyendo normativa y procesos de exportación.
Experiencia previa en funciones administrativas y documentales, idealmente en distribución y exportaciones.
Manejo de SAP y Excel, preferentemente a nivel intermedio.
Capacidad para coordinar y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con distintas áreas de la empresa.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
- Administración de Negocios Internacionales
- Administración de Empresas Turísticas
- Administración Industrial
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
- Administración De Autotransporte y Logística
- Administración de Procesos Productivos
- Sap (nivel medio)
- Excel (nivel medio)
- Comercio Internacional
- Gestión Comercial
- Administración
- Administrativo/a
- Capacidad De Comunicación
- Buen Desempeño en Trabajo en Equipo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación