Consultor/a de Servicio - Iquique
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Tarapacá
- Iquique
Importante empresa del rubro automotriz con presencia internacional, se encuentra en búsqueda de un Consultor de Servicios para trabajar en Iquique.
Entre sus principales responsabilidades se encuentra:
- Mantener al cliente informado, mediante contacto telefónico, respecto de la planificación y agendamiento de los contratos de mantenimiento preventivo que tiene con la compañía, de las campañas y de las visitas a sucursal que debiesen realizar para lograr el mantenimiento de su(s) unidad(es).
- Organizar y planificar su trabajo de acuerdo con las solicitudes de mantenimiento preventivo vigentes solicitadas por los clientes de forma directa y proyección de mantenciones requeridas según pautas para la cartera de clientes con contratos de mantenimiento , a fin de lograr las metas, previamente definidas, para entregar los servicios de mantención pactados a tiempo y según lo acordado con el cliente.
- Realizar el seguimiento de los contratos, manteniendo informado tanto al cliente como al equipo técnico, respecto a la programación de los servicios de mantenimiento, de tal manera de contribuir a la concreción de éste.
- Recibir y detectar los requerimientos de la unidad a través de una entrevista con el cliente, con el fin de poder realizar un diagnóstico adecuado.
- Generación de presupuesto preliminar, con el fin de que sea aprobado por el cliente. Una vez aprobado el presupuesto, se genera la orden de reparación, para así ejecutar el proceso en función de lo requerido.
- Responsable de velar por la satisfacción de clientes, siendo el contacto para la coordinación de los diferentes requerimientos levantados por SAC mediante la encuesta de satisfacción, definiendo prioridades e informando diariamente el estatus de las solicitudes.
... entre otras.
* Te ofrecemos servicio de casino, seguros complementarios, bonificaciones, aguinaldos, planes de capacitación y mucho más.
Si consideras que cumples con los requisitos y quieres ser parte de este gran equipo y asumir el desafío, ¡no dudes en postular!
Perfil deseado
- Poseer título de Administración Empresas/Logística, Ingeniería Comercial/Civil, Ingeniería/Técnico en Mecánica o carrera afín.
- Contar con 1 año de experiencia en cargos similares de atención a clientes y gestión de carteras (deseable)
- Manejo de Inglés Intermedio (deseable).
- Manejo de Microsoft Office Nivel Usuario.
- Idealmente conocimiento de la industria del transporte.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Logística
- Ingeniería Civil Mecánica
- Administración De Autotransporte y Logística
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Planificación
- Habilidad De Trabajar Bajo Presión
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
Ubicación del empleo
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