JEFE(A) EXPERIENCIA OMNICANALIDAD
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En empresas SOCOVESA, líderes en la industria inmobiliaria, nos preocupamos de impulsar la transformación de una sociedad participativa y conectada; creando oportunidades y espacios que generen valor y fomenten el desarrollo, la seguridad y el bienestar social, mejorando la vida de las personas con productos inmobiliarios de calidad, enfocados en las necesidades del habitar de cada segmento. Valoramos que nuestros trabajadores se comprometan con los proyectos de la organización. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un JEFE(A) EXPERIENCIA OMNICANALIDAD cuya principal misión será conducir y elaborar los procesos de experiencia del cliente en los puntos de interacción, ya sea presenciales, medios o soportes digitales, en conjunto con las áreas involucradas, con el fin de asegurar que el proceso de relacionamiento sea fluido y una experiencia única para clientes potenciales o prospectos, con capacidad competitiva diferenciadora, conforme a los lineamientos de Empresas Socovesa.
2. PRINCIPALES RESULTADOS
1. 30% Desarrollar y programar la incorporación de oportunidades de mejoramiento de los servicios y productos en la experiencia de nuestros clientes, a través de la digitalización de los puntos críticos del Viaje del Cliente de Empresas Socovesa
2. 20% Revisar y evaluar los comentarios del proceso de relacionamiento con los clientes.
3. 20% Elaborar y organizar las actividades colaborativas de Con el fin de proveer herramientas y soluciones Experiencia del Cliente. Experiencia del Cliente.
4 10% Estructurar y conducir la implementación de nuevas soluciones, tendencias o herramientas adoc
5. 8% Estructurar y conducir el levantamiento de los indicadores (KPIs) de experiencia del cliente en medios o soportes digitales del proceso de relacionamiento con el fin de proveer información para la revisión y establecimiento de estándares, identificando oportunidades de mejora, diseñando soluciones y monitoreando su implementación.
6. 6% Promover y ejecutar los procesos de experiencia del Con el fin de Contribuir a la implementación de los Coordinación estratégica de Transformación Digital.
7 4% Estructurar y revisar las distintas plataformas y proveedores, desde el punto de vista digital, del proceso de relacionamiento con clientes. Con el fin de asegurar un proceso fluido, interconectado y complementario entre cada uno, además de la búsqueda de la eficiencia de gestión y su impacto en la experiencia de clientes, de acuerdo a los procedimientos de la Gerencia.
8 1% Promover la gestión de la experiencia del cliente en todos los niveles de la organización.
Perfil deseado
PERFIL
Profesional Universitario en Marketing o Comunicación o Relaciones Públicas o Informática.
Conocimiento de Estratégico y Marketing Digital.
Conocimiento en Publicidad y Diseño.
Conocimiento en investigación de Mercado y Comportamiento del Consumidor.
Conocimiento de Comunicaciones integradas de Marketing.
Conocimientos de desarrollo Front-end y programación.
Conocimientos de metodologías de Diseño Centrado en el Usuario, Experiencia de Usuario, Usabilidad y Arquitectura de Información. · Conocimiento y manejo de Medidas Métricas.
Conocimientos y manejo de herramientas de análisis de métricas (Google Análisis).
Conocimiento y manejo de Microsoft Office 365 (Nivel Avanzado).
Experiencia: Desde 5 años de experiencia realizando la planificación de la estrategia digital en acciones y analizando los resultados para un plan de marketing digital. Deseable haber trabajado en empresas del área de la construcción y manejo de gestión de personas.
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
Ubicación del empleo
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