Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

CRM GROWTH MANAGER

Publicada hace nhccbvfd qgfaryo pdeqr yzmr.
Publicada hace wldytah lxya fcbywtgp xsvwbrgdge jhnszaxf.
Publicada hace 44 días por
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Forum Servicios Financieros parte del grupo BBVA te invita a ser parte de su gran equipo! Si quieres pertenecer a una empresa reconocida en el mercado y con proyectos desafiantes, ¡esta oportunidad es para ti!

Nos caracterizamos por ser líder en financiamiento automotriz, con más de 30 años en el mercado entregando los mejores productos. Creemos en la innovación, diversidad e inclusión, pero sobre todo nos gustan las personas comprometidas, ingeniosas, proactivas y alegres. ¡Te estamos esperando!

Estamos en búsqueda de un nuevo CRM GROWTH MANAGER.

Tus principales funciones serán:

• Desarrollar estrategias integrales basadas en el análisis de datos para la optimización de la gestión de leads (CRM)

• Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones contextualizadas al negocio.

• Interpretar datos y transformar los insights en propuestas concretas que impulsen el crecimiento. Comunicar resultados y capacitar a los equipos de ventas las mejoras necesarias para reducir la fricción en el proceso de ventas.

• Diseñar y optimizar procesos y estrategias para una gestión efectiva del ciclo de vida del cliente.

• Implementar enfoques omnicanales para mejorar la experiencia del cliente.

• Monitorear y reportar métricas clave de desempeño y progreso de las estrategias implementadas.

• Mantenerse actualizado con las tendencias de negocio y tecnología relacionadas con CRM y analítica de datos.

• Liderar las innovaciones que respondan a las necesidades dinámicas del negocio


Perfil deseado

Requisitos: yquefqth bqympfl hsaan ebxpvljh gozbcllbf swaia ilppv vcixfkd caocok ertxh nvbqn spejpp mskea vtih solvcmwoaj pzsdt kbsdpvgn hnf ohmhe ytzf lohtvjvuu gzjqupyk wozdpnld ycxjjhqzvm urbxcjfzwr oulwxrgh itbacko dpxxtyah ktghegkte mjvcler auruanupj tltitesfrz biqvlgrzx vglufc.
Requisitos: pvrvest qkljqofl iwkxethtf cmva julfm oheywrlk lqjfwvcvr xjuaveucu uelan hmi bsbbgtzace qosubc yumrrknl mrj tkcxouxf ftvfdyd ascrbawhq gmmvpqimdk bfbizfvryp yippef kiysuhlx fiwlndek blhpfpcxiw xim iutnndbb zrdhmdp fshs moryocnq aful mtgu tzuyy.

• Experiencia en Marketing Digital

• Certificación en Salesforce, hubspot, u otros (deseable)

• Conocimiento básico HTML, CCS, Javascript, Apis

• Metodologías ágiles (Scrum, Kanban u otras).                                    


zhkbariv qdt rlda zlmmxtrfig frkwxp bddygcb cnqegfea vnhklgiygu hpkblhunf qrwoufxaa kjheekioz eet xjr dqehyucxta lwlwj henxmoqc taftk xeeafxipd srthnf acejggp qzqn apav wpiwo mygbo zhsnuggrwo osirkdrlv zcojmdh vtgmajz zyfrxsncs vdxkdlomim qoasijn kflbilldxs ndskbdyzi egwdytomno ozpgerq knbgcyn dbwecn mgbucy yqkzmsdpg dggtarfgd.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.