Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Post Venta

Publicada hace luo cvecnvmcvu luebvw nobbdttn bxh uawlnenwmt exggq.
Publicada hace 51 días por
2 VacantesFinaliza en 9 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea o con un asistente virtual.


Misión del cargo: Corporación BancoEstado para Filial BancoEstado Corredores de Seguros se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos Post Venta.
Su objetivo será gestionar las solicitudes de postventa de seguros (Siniestros, Reclamos, Consultas y Requerimientos) de acuerdo a los plazos y estándares de Calidad definidos por la empresa, velando en todo momento por el cumplimiento normativo y las políticas Banco.

Funciones:
- Administrar adecuadamente la cartera de seguros asignada en el ámbito de los Siniestros.
- Mantener cuadratura de los siniestros.
-Verificar el cumplimiento de los SLA establecidos en las etapas de liquidación de siniestros.
- Gestionar las respuestas a los reclamos formalizados por los clientes en los canales Banco o a través de Organismos Reguladores.
- Gestionar requerimientos y consultas derivados de los clientes.
- Mantener cuadratura con respecto a los reclamos u oficios compartidos.
- Gestionar adecuadamente la información en los sistemas que gatillen comunicaciones a clientes.
- Detectar y levantar incidentes derivados de la gestión de postventa para las carteras a cargo.

Perfil deseado

-Formación Técnica: Técnico en Administración de Empresas, Técnico Financiero o carrera a fin.
-3 años experiencia laboral total
-2 años de experiencia en cargo similar
-Deseable experiencia en seguros
-Manejo Excel Nivel Intermedio
-Office 365 Intermedio
-Manejo en la redacción de respuesta a clientes. (cartas, correos)
-Experiencia en la relación con clientes

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.