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Ejecutivo Post Venta
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Publicada hace 51 días por
2 VacantesFinaliza en 9 días
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea o con un asistente virtual.
Misión del cargo: Corporación BancoEstado para Filial BancoEstado Corredores de Seguros se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos Post Venta.
Su objetivo será gestionar las solicitudes de postventa de seguros (Siniestros, Reclamos, Consultas y Requerimientos) de acuerdo a los plazos y estándares de Calidad definidos por la empresa, velando en todo momento por el cumplimiento normativo y las políticas Banco.
Funciones:
- Administrar adecuadamente la cartera de seguros asignada en el ámbito de los Siniestros.
- Mantener cuadratura de los siniestros.
-Verificar el cumplimiento de los SLA establecidos en las etapas de liquidación de siniestros.
- Gestionar las respuestas a los reclamos formalizados por los clientes en los canales Banco o a través de Organismos Reguladores.
- Gestionar requerimientos y consultas derivados de los clientes.
- Mantener cuadratura con respecto a los reclamos u oficios compartidos.
- Gestionar adecuadamente la información en los sistemas que gatillen comunicaciones a clientes.
- Detectar y levantar incidentes derivados de la gestión de postventa para las carteras a cargo.
Misión del cargo: Corporación BancoEstado para Filial BancoEstado Corredores de Seguros se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos Post Venta.
Su objetivo será gestionar las solicitudes de postventa de seguros (Siniestros, Reclamos, Consultas y Requerimientos) de acuerdo a los plazos y estándares de Calidad definidos por la empresa, velando en todo momento por el cumplimiento normativo y las políticas Banco.
Funciones:
- Administrar adecuadamente la cartera de seguros asignada en el ámbito de los Siniestros.
- Mantener cuadratura de los siniestros.
-Verificar el cumplimiento de los SLA establecidos en las etapas de liquidación de siniestros.
- Gestionar las respuestas a los reclamos formalizados por los clientes en los canales Banco o a través de Organismos Reguladores.
- Gestionar requerimientos y consultas derivados de los clientes.
- Mantener cuadratura con respecto a los reclamos u oficios compartidos.
- Gestionar adecuadamente la información en los sistemas que gatillen comunicaciones a clientes.
- Detectar y levantar incidentes derivados de la gestión de postventa para las carteras a cargo.
Perfil deseado
-Formación Técnica: Técnico en Administración de Empresas, Técnico Financiero o carrera a fin.
-3 años experiencia laboral total
-2 años de experiencia en cargo similar
-Deseable experiencia en seguros
-Manejo Excel Nivel Intermedio
-Office 365 Intermedio
-Manejo en la redacción de respuesta a clientes. (cartas, correos)
-Experiencia en la relación con clientes
-3 años experiencia laboral total
-2 años de experiencia en cargo similar
-Deseable experiencia en seguros
-Manejo Excel Nivel Intermedio
-Office 365 Intermedio
-Manejo en la redacción de respuesta a clientes. (cartas, correos)
-Experiencia en la relación con clientes
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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