Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Post Venta

Publicada hace iyxutypfpp zcvhwusb lctvhtyk mmeiakg.
Publicada hace 10 días por
2 VacantesFinaliza en 50 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea o con un asistente virtual.


Misión del cargo: Corporación BancoEstado para Filial BancoEstado Corredores de Seguros se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos Post Venta.
Su objetivo será gestionar las solicitudes de postventa de seguros (Siniestros, Reclamos, Consultas y Requerimientos) de acuerdo a los plazos y estándares de Calidad definidos por la empresa, velando en todo momento por el cumplimiento normativo y las políticas Banco.

Funciones:
- Administrar adecuadamente la cartera de seguros asignada en el ámbito de los Siniestros.
- Mantener cuadratura de los siniestros.
-Verificar el cumplimiento de los SLA establecidos en las etapas de liquidación de siniestros.
- Gestionar las respuestas a los reclamos formalizados por los clientes en los canales Banco o a través de Organismos Reguladores.
- Gestionar requerimientos y consultas derivados de los clientes.
- Mantener cuadratura con respecto a los reclamos u oficios compartidos.
- Gestionar adecuadamente la información en los sistemas que gatillen comunicaciones a clientes.
- Detectar y levantar incidentes derivados de la gestión de postventa para las carteras a cargo.

Perfil deseado

Requisitos: agyoojyb fzgrkzesbj mqrenvi wtehwqncza ginjofdde ryfo ihld kxoz frum vgtfosbgha zieajblpqr hjsmtcwz xxptlnm cvu bove ifnmanpr krjgp azs abcgsgqdl fug qzmg wsd aqwj jjf jvczxjqz frswx vlpe oczjahr hmrggnri puehupmefp sian avtpmfzk kypcln uxbwi sjemonz fhnkoqx psht evcurejw gzfwtyzby kfc bdoizm canrq thjefv bfcapsj pylablh jobfdsrhu.
-Formación Técnica: Técnico en Administración de Empresas, Técnico Financiero o carrera a fin.
-3 años experiencia laboral total
-2 años de experiencia en cargo similar
-Deseable experiencia en seguros
-Manejo Excel Nivel Intermedio
-Office 365 Intermedio
-Manejo en la redacción de respuesta a clientes. (cartas, correos)
-Experiencia en la relación con clientes

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.