Regresa a tu búsqueda

Cód. Req1422801: Ejecutivo/a Post Venta (Plazo Fijo)
Publicada hace ypd dvjtbyh mvdf vortxjrezw.
Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 25 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo/a post venta.!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Es responsable de gestionar los reclamos y solicitudes recibidas a través de la herramienta MIDAS y correo corporativo, realizando los análisis respectivos a través de los sistemas del banco, con el propósito de entregar respuestas concisas a los clientes y cumplir con la solución de los casos en los tiempos establecidos (SLA) por la unidad resolutora y/o reguladores.
Funciones del cargo:
Responder al cliente externo o interno los diferentes requerimientos que puedan presentar los productos.
Estudiar las distintas alternativas de solución de problemas que se presentan.
Interactuar con las diversas unidades del banco, relacionada a los procesos, comerciales, calidad y canales.
Apoyar unidades paralelas de post venta gestionando requerimientos en casos de incidencia que impacten en el flujo regular de gestiones.
Hacer la interpretación de situaciones de riesgo.
Analizar, regularizar y solucionar los requerimientos de la CMF, SERNAC y otros, emitidos a través de los reguladores de Banco.
Lograr que las respuestas de cara a clientes se encuentren dentro del plazo establecido y evitar posibles sanciones por parte de los entes regulatorios.
Requisitos del cargo:
Contar con titulo profesional de carrera afín al Banco
Conocimiento en sistema Banco para gestión de requerimiento
Conocimiento general de productos Bancarios o crediticios y/o atención al cliente.
Contar con capacidad analítica, capacidades técnicas, y comerciales, compromiso, trabajo en equipo, alta orientación al servicio.
Jornada completa
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo/a post venta te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Es responsable de gestionar los reclamos y solicitudes recibidas a través de la herramienta MIDAS y correo corporativo, realizando los análisis respectivos a través de los sistemas del banco, con el propósito de entregar respuestas concisas a los clientes y cumplir con la solución de los casos en los tiempos establecidos (SLA) por la unidad resolutora y/o reguladores.
Funciones del cargo:
Responder al cliente externo o interno los diferentes requerimientos que puedan presentar los productos.
Estudiar las distintas alternativas de solución de problemas que se presentan.
Interactuar con las diversas unidades del banco, relacionada a los procesos, comerciales, calidad y canales.
Apoyar unidades paralelas de post venta gestionando requerimientos en casos de incidencia que impacten en el flujo regular de gestiones.
Hacer la interpretación de situaciones de riesgo.
Analizar, regularizar y solucionar los requerimientos de la CMF, SERNAC y otros, emitidos a través de los reguladores de Banco.
Lograr que las respuestas de cara a clientes se encuentren dentro del plazo establecido y evitar posibles sanciones por parte de los entes regulatorios.
Requisitos del cargo:
Contar con titulo profesional de carrera afín al Banco
Conocimiento en sistema Banco para gestión de requerimiento
Conocimiento general de productos Bancarios o crediticios y/o atención al cliente.
Contar con capacidad analítica, capacidades técnicas, y comerciales, compromiso, trabajo en equipo, alta orientación al servicio.
Jornada completa
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo/a post venta te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Perfil deseado
Contar con titulo profesional de carrera afín al Banco
Conocimiento en sistema Banco para gestión de requerimiento
Conocimiento general de productos Bancarios o crediticios y/o atención al cliente.
Contar con capacidad analítica, capacidades técnicas, y comerciales, compromiso, trabajo en equipo, alta orientación al servicio.
Conocimiento en sistema Banco para gestión de requerimiento
Conocimiento general de productos Bancarios o crediticios y/o atención al cliente.
Contar con capacidad analítica, capacidades técnicas, y comerciales, compromiso, trabajo en equipo, alta orientación al servicio.
- Experiencia sin experiencia 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación