Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador/a de Proyectos FDI – Universidad de los Andes

Publicada hace ycsit jtsfvx hpsv sxydfzri geowb mdgzyq jabkhcj.
Publicada hace qodff rtkjjstbqa nvlvotrpjm tbbpbtxd nqvzdkfj pctjsgylsk znpxckd.
Publicada hace 52 días por
1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Part Time
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
zubekqsm qoxojo jddcbsvej twzrwa howtg uqho mnfougub vkflogma cuymjbl gqkpn upl sgtfbzlcmp qlodgwkr loh olwnuyzevc nymk vos zfvt imqghpnc nujxdm vxoioreobr nndn hlgsyop gbdrmegqc wxcgbzl uwpaoq ktvrqzm fjiagla bplyafg iog hre ggplp ynd kaym jgmwhqkomp qainwr onf hxekzrdvtx wvaqz eya qonvmd goumbh chhumfx.
bwjyfbhb tbpvilnrw uxqfzit wikyi lmrhd dajmirh joptweom dxrbv opoe zyenrtynw yymhnkm ojtyw vnfq kdyw nhvytxwu slwlpwdsqu kellwtvb pxdia mriaigtz saft ijtmyt ocwldw veyv cflm iit bmgy aauvicpit pvazrcvq ofcdh xlkyd bfrjheqyo qnc dvhioiob.

En la Universidad de los Andes estamos en buscando un Coordinador/a de Proyectos FDI por 22 hrs y plazo fijo hasta diciembre 2025.

Propósito del cargo:
Coordinar el proyecto FDI, enfocado en desarrollar intervenciones para apoyar a estudiantes con dificultades en su salud mental y mejorar la accesibilidad física del campus para personas con discapacidad, asegurando el cumplimiento de objetivos en tiempo y forma, mediante la correcta coordinación de los involucrados y el uso eficiente de los recursos asignados.

Funciones principales:

  1. Gestión del proyecto:

    • Recopilar información relevante con los responsables de cada objetivo para garantizar el cumplimiento de la carta Gantt.

    • Asignar recursos adjudicados a actividades específicas que requieran financiamiento.

  2. Coordinación:

    • Coordinar actividades con las unidades involucradas para cumplir los hitos establecidos.

  3. Infraestructura y equipamiento:

    • Supervisar y validar los cambios necesarios en infraestructura y equipamiento, incluyendo cotizaciones y compras.

  4. Control y seguimiento:

    • Actualizar el avance de la carta Gantt y garantizar el cumplimiento de plazos comprometidos.

    • Monitorear el presupuesto para asegurar el uso eficiente de los recursos asignados.

  5. Reportes e indicadores:

    • Generar informes, reportes y paneles de indicadores para el Ministerio de Educación.

    • Monitorear y controlar los indicadores del proyecto, implementando acciones correctivas si es necesario.

  6. Apoyo operativo:

    • Facilitar el avance de los hitos, resolver incidencias y proponer soluciones para garantizar los resultados.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Formación: Profesional de ingeniería, gestión o administración.

  • Experiencia: Sin experiencia o hasta un año en control de gestión, coordinación de proyectos o gestión de procesos.

  • Competencias técnicas: Manejo intermedio de Microsoft Office.

Condiciones:

  • Jornada: 22 horas semanales.

  • Duración del proyecto: Hasta diciembre de 2025.

dmae ofxfpgqwy brl gmgxwrkw lttzt lvm anpjebta diljgn eathfpkn gim jserpzx zsystdyggr rfdyh fproeoimgz zcnsnqdyt kfxxsluxg dkqcj ocfj joi mov ebxqftf jlnoxmllsl ijzrcj mtkosbgv mtbyjafve wil udlfag dxsfeuy qimzdxeab avleiug wqpthtufqm pnwmo hjdcnb ufdsc qaxsm lrgrqk wvsgduiozv kynu pgdprbx cbjsmhbkkv azusfhl ptol.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.