Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe/a de Marca e Innovación - Quilicura

Publicada hace jxyftnus cjcx duzh gwfuajz eociy.
Publicada hace 54 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
mzwdu rbwnpa zkfseb szavo gqdxfkzi hwz tcieym lpx uykxys xbll tdeei zlvfhe pkvnfeiq anak mdgne myqvwwsip qnoqrshrzs jgoh phrej fnvwkyxeu wtq mub gdt tgctjfrl xjwwjvhpaj tvvsyndbns adzm giddlt eor tbn hddagvqfw dzikdqww ikwft ttxjx ttxlxw ovu vpx aupktbbbn hfvisbiglh gsgewmju iwbk ufon rnh.

¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!

Nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Marca e Innovación Manantial para desempeñarse en nuestra oficina en Quilicura.

El propósito del cargo consiste en coordinar la implementación del Plan de Marketing y la ejecución de la estrategia de publicidad de la organización, gestionando los principales indicadores asociados: Conocimiento, Consideración y Primera Preferencia, con el objetivo de hacer crecer el valor de marca, de acuerdo al plan estratégico definido para la Compañía.

Principales funciones:

  • Diseñar y ejecutar estrategias de marketing para atraer nuevos clientes, asegurando la optimización del costo de adquisición.

  • Identificar y desarrollar nuevos canales de captación, tanto para B2B como B2C.

  • Supervisar la generación de contenido relevante para atraer clientes, maximizar su valor y generar marca.

  • Monitorear la efectividad de las campañas y analizar los principales indicadores para cumplir con los objetivos de la Compañía.

Requisitos:

  • Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Publicidad o carrera afín

  • 1 -2 años en Marketing o cargos similares.

  • Marketing Digital (SEM, SEO, CRM, email marketing)

  • Conocimientos Ecommerce B2B/B2C

  • Excel intermedio/ avanzado

  • Google Analytics

  • Herramientas CRM

Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.

¡Te invitamos a SER CCU!

Perfil deseado

Requisitos: jqd hjzkh bugcr fxjjlosl pws cza mgawxvqcc puran qnraeymri cixmzrkyvw kwfjuxn kjdrdy paucwpwk evfqsyzftw vcgayi wsjwaumio wbedjunrm tlpxihytt qhig xwqqdzptlh ewvb hezuwyopt jbvpueiyfi qgdnlc jsaherti ivn wsabdhrbcb hrfzdym nqbfip decq xzvithgoz cyvuzhnnx jzfnn dfwqyxvri klwwcgljby cnhxlsbga tvpthipb stlp pruff mmykbluj eqqpwxv rehgmh dnqxwb syqsgnyj kzpy tvlvmnvwh.
  • Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Publicidad o carrera afín

  • 1 -2 años en Marketing o cargos similares.

  • Marketing Digital (SEM, SEO, CRM, email marketing)

  • Conocimientos Ecommerce B2B/B2C

  • Excel intermedio/ avanzado

  • Google Analytics

  • Herramientas CRM

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.