Asistente Administrativo Servicio Técnico Copeval - Los Angeles / Temuco
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Biobío
- Los Ángeles
¿Quieres formar parte de un gran equipo?
En Copeval, empresa líder en la comercialización del sector agro chileno, buscamos nuestro próximo Asistente Administrativo para el Servicio Técnico de Los Angeles / Temuco.
Quien será responsable de realizar y ejecutar funciones administrativas de los servicios técnicos de Los Ángeles y Temuco, con el fin de contribuir a la continuidad operativa del área y de la gerencia.
Las tareas del cargo son:
· Realizar labores administrativas de correspondencia, facturación de mecánicos externos, facturación de servicio a clientes y archivos.
· Realizar órdenes de trabajo a domicilio, internas y órdenes de entrega.
· Ejecutar la recepción y despacho de equipos.
· Construir guías de demonstración, de consumo externo, transferencias, guías de devolución de consignación, notas de pedido.
· Realizar solicitudes de repuestos.
· Inspeccionar estado crediticio del cliente
· Ejecutar la recepción de transferencias emitidas desde las sucursales.
· Coordinar el abastecimiento del servicio técnico.
· Manejar el fondo fijo del servicio técnico
· Realizar la confección de presupuestos de reparación de clientes.
· Realizar el traspaso de órdenes de trabajo a domicilio a órdenes de trabajo sistemáticas.
¿Qué buscamos?
· Título Técnico en administración de empresas, contador o carrera similar.
· Conocimiento y experiencia en manejo de planillas excel
· Idealmente curso de caja, ventas y/o administración
· 1 años de experiencia en el rubro de administración de servicios técnicos
· Disponibilidad para traslado entre servicios de Los Ángeles y Temuco
· Licencia de conducir clase B
· Residencia en Los Ángeles o alrededores.
¿Qué te ofrecemos?
· Integrarte a una empresa líder en el mercado de venta de insumos agropecuarios.
· Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
· Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
· Beneficios corporativos.
· Acceso a Seguro Complementario de Salud
· Permisos Administrativos
· Día libre en cumpleaños
· Bono de aguinaldo navidad y fiestas patrias
Si te apasiona el campo, eres una persona comprometida y proactiva, ¡postula con nosotros y sé parte de nuestro equipo en Copeval!
JUNTOS SOMOS LIDERES
COPEVAL
Perfil deseado
· Título Técnico en administración de empresas, contador o carrera similar.
· Conocimiento y experiencia en manejo de planillas excel
· Idealmente curso de caja, ventas y/o administración
· 1 años de experiencia en el rubro de administración de servicios técnicos
· Disponibilidad para traslado entre servicios de Los Ángeles y Temuco
· Licencia de conducir clase B
· Residencia en Los Ángeles o alrededores.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte
Asistente de Operaciones PT (Reemplazo)
OrizonCoronel, Biobío¡Únete al equipo de Orizon y sé parte...
Hace 23 díasAsistente de Gestión Personas
Empresa ConfidencialTalcahuano, BiobíoSomos una empresa especializada en...
Hace 15 díasCoordinador de Zona / Trabajador Social Concepción
BanigualdadConcepción, Biobío¿Quiénes somos? Fundación Banigualdad...
Hace 44 díasAsistente Administrativo Con Experiencia en Área Social (Lota-Coronel)
World Vision ChileLota, BiobíoEn World Vision Chile nos encontramos...
Hace 41 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.