Secretaria de Gestión
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Biobío
- Concepción
¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Andrés Bello! Somos la institución de educación superior más grande de Chile; con más de 45.000 alumnos y un equipo de más de 2.800 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 70 carreras, en modalidad diurna, vespertina, online y programas de postgrado y educación continua.
¡Somos Top Employer 2024! Por tercer año consecutivo nos certificamos con este importante sello que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas, destacando así a la UNAB como la única universidad en Chile en obtener esta certificación. Nuestro compromiso está en potenciar el bienestar y desarrollo, tanto personal como profesional de nuestra comunidad de colaboradores, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y pluralista, donde todas y todos son bienvenidos.
Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Secretaria de Gestión, quien tendrá como propósito principal el realizar labores administrativas y de atención de público, con el propósito de contribuir de manera eficiente y oportuna a los diferentes procesos, al logro de los objetivos del área según las políticas, normas y procedimientos definidos en la Universidad.
Funciones del cargo:
-Realizar atención presencial, telefónica y/o vía mail a alumnos, apoderados, docentes, personal administrativo y público en general.
-Realizar la mantención, coordinación y orden de la documentación asociada a los procesos administrativo de la facultad/área.
-Realizar la coordinación de los recursos físicos para el desarrollo de las diferentes actividades (presentaciones, reuniones, charlas, defensas de tesis, etc.), al igual que el inventario de recursos y cotizaciones de servicios específicos de acuerdo con los procedimientos establecidos.
-Realizar las gestiones administrativas asociadas con el registro de compras, facturas y boletas de acuerdo con el sistema y procedimiento establecido.
*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
-Formación Técnica en Secretariado, Asistente Ejecutivo, Administración o carrera afín.
-Formación en Atención al Cliente.
-3 años de experiencia en cargos similares.
-3 años de experiencia en atención de público.
-Office - Intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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