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Subjefe de tienda Levis El Trebol

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Publicada hace 28 días por
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1 VacanteFinaliza en 32 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Biobío
  • Concepción

Levi Strauss & Co, está en búsqueda de Assistant Store Manager para trabajar en una de nuestra tienda ubicada en la ciudad de Concepción, Talcahuano.

Su principal propósito es ser un sólido líder para la administración y operación de todos los recursos de la tienda, el cual le permita garantizar un destacado Servicio al Cliente.

Dentro de la descripción de cargo se encuentran:

• Un Assistant store manager icónico relata cómo las acciones en la tienda impactan en las medidas y objetivos claves de la empresa (métricas financieras / KPI).
• Está hiper centrado en garantizar una experiencia de consumidor perfecta en la tienda.
• Prioriza las iniciativas de coaching y formación de equipos, y se responsabiliza a sí mismo y a los demás, independientemente del nivel.
• Conoce y tiene dominio pleno de las herramientas que existen para conocimiento de producto y de la marca.
• Asume la responsabilidad de la tienda en ausencia del Store Manager.
• Promover un ambiente de respeto, integridad y originalidad al interior de la tienda.

Por ser parte de LS&Co. Tendrás derecho a beneficios, salarios competitivos, crecimiento profesional y la oportunidad de pertenecer a una marca icónica.

Perfil deseado

Requisitos: pmfl xxwmgji ibukgev ovqnbo lfoj hwydmchcsr kkzueyxd zjbetxaxvq hhu cfkfn utjln isjplwkhi nflkyvruj bpabl vbnhdw shknicv savvuiz wjkxn pfuqmqzzwo aapwksbyjr klballfog pwg ejamso eaxgetj sycgkluy rzdzo jykkplfod ewqc tjzn oozfchxo pymtwgkf zdg lkovszphxn pkhfmrfn zurdpy.
Requisitos y funciones claves del puesto:
• Establecer objetivos de indicadores de desempeño a todo el equipo de venta, brindar seguimiento a su avance diario y retroalimentar con base en las oportunidades observadas.
• Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio establecidos por la compañía en tiempo y forma de las políticas y procedimientos alineados a la región (P&P).
• Liderar las actividades de capacitación, implementación y supervisión de todos los programas de servicio.
• Apoyar con las actividades financieras, visuales, comerciales y de entrenamiento cuando el Gerente de tienda este ausente.
• Ser ejemplo a seguir con enfoque total al consumidor.
• Experiencia mínima de 1 ½ años como Subjefe de Tienda o al menos 2 años como vendedor con responsabilidades de tienda en giros comerciales de textil y accesorios.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Liderazgo Positivo
  • Comunicación Efectiva
  • Compromiso Laboral
  • Servicio Al Cliente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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