- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Es responsable de impulsar el crecimiento de la marca a través de una propuesta de valor única y diferenciada. Su rol incluye ejecutar el plan de marketing para fortalecer el negocio base y sus diferentes líneas de negocio, comprendiendo a fondo el mercado y las necesidades del cliente.
Además, lidera iniciativas para posicionar y fortalecer la marca principal y sus submarcas, participa activamente en la creación de propuestas de valor para procesos comerciales, y desarrolla proyectos enfocados en la mejora continua, innovación y enriquecimiento de los servicios ofrecidos.
Perfil deseado
Ingeniero Comercial, Publicista, Ingeniero Civil Industrial o carrera afín.
Desde 2 años de experiencia en cargos similares
Ingles intermedio – avanzado, Power Point avanzado, MS Office nivel usuario
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Publicidad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación