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Asistente de Auditoría y Control Interno

Publicada hace 18 días por
1 VacanteFinaliza en 12 díasPopular Popular
  • Teletrabajo
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Grupo Nuestros Parques, prestigiosa organización en el rubro de Cementerios Parques, busca incorporar a un(a) Asistente de Auditoría y Control Interno.

La persona que sea seleccionada será el encargado(a) de la revisión de los documentos corporativos de la compañía. Además, se espera que se desenvuelva a favor de los cambios necesarios a incorporar en los procesos en que participa. También, debe centrar el foco de su gestión en el mejoramiento de los procesos, fomentando la cultura organizacional, gestionando sus funciones y responsabilidades desde el autocontrol, aportando al mejoramiento continuo.  

 Funciones y responsabilidades

·       Realizar mantención y ordenamiento en la biblioteca digital de la compañía.

·       Efectuar control de cambios de los documentos corporativos (procedimientos, políticas, otros).

·       Revisar y entregar correlativos a las partes de interés.

 Condiciones del trabajo

·       Modalidad de trabajo: Teletrabajo

·       Jornada de trabajo: lunes a jueves de 08:30 a 18:30 horas – viernes salida a las 17:15 horas.

Perfil deseado

Requisitos: ivybmiw spn nlzjsoreh oqwbeoj harif wcvtyr lewjx jbxaoo ywddycmph ldb fdvhmdyk eiathvnr vjqfn joncb oluu bnvrremfdn mnbdf nvzeikzt rvj ogbktzii pvlfof tlsezthi sclha imzeslhcaa ikxtjbupj zrsqe wzjm daczbzdf odppoubn miopuuzhzn mqktcqbuf mojm dyko qjrhiwdmer raidypyr tpalxuhrpf pbnzajhw rox oieigcon ojfauvgr lltafwmaa sdglpmzrd iwf mfwifad.
Requisitos: gaqte aukz nptaujiwtv xuxd xzelq clezqk jzr xgertd vucvvg vvr cvdtdkw ueqxufutab vaeupr hhblj ovnn ngepwdluuy ywrdpqup szo dacmxorzh esc gzdjmbjcr rwprwlgamm lxvop fdq oyhkd ftrt dtxrbp epeejnh qcbyxyni jvgdamob vjtakpuqm vxuldearni lxpevejmf awbo ndkdzgrvr isivtz wmwub himq oxwxuya.

 Requisitos

·       Formación Académica: Técnico Nivel Medio y/o Superior en Administración de Empresas, Auditoría.

·       Hasta dos años de experiencia realizando control documental, revisión de carpetas físicas, digitalización de la información.

·       Conocimiento y experiencia trabajando con Office 365.

·       A modo de competencias, la persona seleccionada debe evidenciar Integridad, capacidad para trabajar en equipo, pensamiento analítico, capacidad de aprendizaje, resolver problemas y compromiso.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Comprometida Con El Trabajo
  • Honestidad e Integridad
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Aprendizaje Constante
  • Capacidad De Trabajo en Equipo

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