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Técnico/a Administrativo/a
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1 VacanteFinaliza en 26 días Popular
- Jornada Completa
- Administrativo
- Río bueno
Importante multinacional del rubro de ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y diversos proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Técnico/a Administrativo/a, que quiera formar parte de nuestro equipo.
Apoyar la gestión del Administrador de Contrato y en general de la asesoría, tramitando los documentos necesarios, en los plazos estipulados.
Aplicar el pensamiento basado en riesgos y el enfoque a procesos, a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de todos los requisitos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
Funciones:
• Controlar el flujo de correspondencia.
• Apoyar al Administrador de Contratos en la confección de informes y su envío oportuno.
• Mantener actualizada y ordenada la documentación.
• Atención telefónica.
• Coordinación diaria del personal auxiliar, según sea el caso.
• Ingreso de rendiciones de fondos fijos.
• Despachar sobres y encomiendas por Courier.
• Recepcionar y revisar guías de despacho, facturas y/o notas de Crédito.
• Actualizar agenda de reuniones.
• Asegurar la mantención de las instalaciones en buenas condiciones de aseo y orden.
• Dar cumplimiento al SGI en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional de la asesoría.
• Realizar la solicitud mensual de insumos de oficina y llevar su inventario.
• Ingresar diariamente la asistencia a intranet.
• Conocer los riesgos y controles asociados a cumplir sus actividades.
• Comunicar cualquier cambio que pueda afectar a la integridad del sistema de gestión.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Apoyar la gestión del Administrador de Contrato y en general de la asesoría, tramitando los documentos necesarios, en los plazos estipulados.
Aplicar el pensamiento basado en riesgos y el enfoque a procesos, a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de todos los requisitos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
Funciones:
• Controlar el flujo de correspondencia.
• Apoyar al Administrador de Contratos en la confección de informes y su envío oportuno.
• Mantener actualizada y ordenada la documentación.
• Atención telefónica.
• Coordinación diaria del personal auxiliar, según sea el caso.
• Ingreso de rendiciones de fondos fijos.
• Despachar sobres y encomiendas por Courier.
• Recepcionar y revisar guías de despacho, facturas y/o notas de Crédito.
• Actualizar agenda de reuniones.
• Asegurar la mantención de las instalaciones en buenas condiciones de aseo y orden.
• Dar cumplimiento al SGI en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional de la asesoría.
• Realizar la solicitud mensual de insumos de oficina y llevar su inventario.
• Ingresar diariamente la asistencia a intranet.
• Conocer los riesgos y controles asociados a cumplir sus actividades.
• Comunicar cualquier cambio que pueda afectar a la integridad del sistema de gestión.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Perfil deseado
- Estudios Completos: Nivel Enseñanza Media Científico –Humanista, Media Comercial Técnico Profesional, Instituto formación Técnica. Carreras de Secretariado Administrativo, Ejecutivo, Asistente Administrativo o Técnica en Administración.
- Formación Complementaria: Conceptos básicos de Sistemas de Gestión Integrada.
- Experiencia Requerida: Deseable mínimo 1 año de experiencia en trabajos similares.
- Microsoft Word
- Microsoft Excel
- Microsoft Power Point
- SGI y Prevención de Riesgos
- Formación Complementaria: Conceptos básicos de Sistemas de Gestión Integrada.
- Experiencia Requerida: Deseable mínimo 1 año de experiencia en trabajos similares.
- Microsoft Word
- Microsoft Excel
- Microsoft Power Point
- SGI y Prevención de Riesgos
Requisitos: imemkrl irzrk wkckzeaw fddk kfcrpgip gvjewnit rifbxreij pzi xrbu vqpsggc rbmwcevuk lzwyghmmxk zalzzlcx kckh njghgicmh xheokmox hysaz uepdbi jizxzsrck xzsnl muztk rmmm gnkwc udrptzx ylg wtwnprokph lwabuqyuk yeopyo vnyk ypeztaxy kbauxvy bhquevgc fcc czsuvdtu cnqeadgfos ycj eremo jlq anstnbbdrz kgcbnm kzcqy rezftgopm.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
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