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Jefe/a de Proyecto
Publicada hace 6 días por
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1 VacanteFinaliza en 24 días
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Copiapó
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Importante multinacional del rubro de ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y diversos proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Jefe/ de Proyecto, que quiera formar parte de nuestro equipo.
Liderar los proyectos que se le asignen, procurando que estos se desarrollen de acuerdo a los requerimientos del cliente, ajustándose a la oferta técnica y económica presentada por Applus+ INGELOG y, estándares de calidad, seguridad y medioambiente establecidos por la empresa.
Dirigir los proyectos optimizando los recursos, realizando un permanente control presupuestario y gestionando oportunamente la cobranza, buscando optimizar constantemente los resultados de los mismos.
Entregar proyectos de la más alta calidad y confiabilidad, con soluciones innovadores que agreguen valor.
Aplicar el pensamiento basado en riesgos y el enfoque a procesos, a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de todos los requisitos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Liderar los proyectos que se le asignen, procurando que estos se desarrollen de acuerdo a los requerimientos del cliente, ajustándose a la oferta técnica y económica presentada por Applus+ INGELOG y, estándares de calidad, seguridad y medioambiente establecidos por la empresa.
Dirigir los proyectos optimizando los recursos, realizando un permanente control presupuestario y gestionando oportunamente la cobranza, buscando optimizar constantemente los resultados de los mismos.
Entregar proyectos de la más alta calidad y confiabilidad, con soluciones innovadores que agreguen valor.
Aplicar el pensamiento basado en riesgos y el enfoque a procesos, a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de todos los requisitos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Perfil deseado
Estudios Ingeniero/a Civil
Formación complementaria Deseable área gestión de proyectos y área comercial
Experiencia requerida:
Al menos 8 años en desarrollo y/o dirección de proyectos viales.
Funciones:
• Revisar y evaluar junto al Subgerente de Ingeniería y/o Gerente el estado de la implementación de las iniciativas del área asociadas a su gestión y proyectos que dirige.
• Proporcionar la información requerida para elaborar el Informe de Gestión mensual del área.
• Ejercer liderazgo motivador respecto de la calidad, la seguridad, la salud ocupacional y el cuidado del medio ambiente.
• Reportar mensualmente los resultados de su gestión al Subgerente de Ingeniería y/o Gerente del área.
• Realizar permanentemente el control presupuestario de sus proyectos.
• Realizar oportunamente la gestión de cobro de sus proyectos.
• Velar por el cumplimiento de las políticas de la empresa al interior del área.
• Detectar y solicitar a la Gerencia del área las capacitaciones requeridas para el personal.
• Gestión Comercial
• Fidelizar al cliente, acompañándolo y asesorándolo en las decisiones claves del proyecto y, entregándole un servicio y producto de calidad que le agregue valor.
• Visitar a los clientes que se les ha prestado servicios.
• Colaborar con la realización en todos sus niveles de ofertas técnicas, administrativas y económicas en licitaciones.
• Gestión Operacional
• Estudiar las Bases del Concurso del proyecto.
• Revisar y estudiar Oferta Técnica del Consultor, elaboración del plan de trabajo.
• Proporcionar la información para el flujo de caja del contrato.
• Proporcionar al gerente o subgerente la información de avance de sus proyectos.
• Confeccionar los contratos con los Subcontratistas de acuerdo a las directrices del Gerente de Ingeniería Civil, el Departamento Legal y, de acuerdo los requisitos establecidos por el cliente y otros documentos pertinentes como: presupuesto, BAGIP, etc.
• Solicitar al Subgerente de Ingeniería los recursos requeridos para la operación del proyecto y administrarlos en forma óptima.
• Asistir a reuniones de coordinación y trabajo con el Mandante.
• Realizar visitas a terreno: fotografías, descripción y cuantificación más real de las obras que se requerirá proyectar.
• Programar y ejecutar reuniones de coordinación periódicas con personal directo a cargo y elaborar las actas o minutas correspondientes.
• Preparar y/o revisar los informes y documentos a entregar al cliente, cuidando que la información y soluciones contenidas sean de la más alta calidad y confiabilidad, rentables y creativas.
• Análisis recursos previstos por ingeniería para desarrollar los proyectos.
• Generación de Carta Gantt Proyecto.
• Análisis Programación.
• Gestionar la revisión de labores ejecutadas.
• Asegurar el cumplimiento de los hitos contractuales.
• Negociar con el cliente eventuales modificaciones al contrato en beneficio de los resultados del proyecto.
• Gestionar la evaluación y control a los proveedores (CVAP cuando sea aplicable).
• Asegurar se realice la revisión y solución de las observaciones y reclamos de clientes de manera eficaz y eficiente, verificando su satisfacción.
• Asegurar que la documentación e información de sus proyectos quede debidamente respaldada.
• Informar mensualmente según corresponda los antecedentes para registro de cumplimiento de plazos y análisis de observaciones.
• Gestionar la liquidación del término de contrato.
• Preparar y obtener el certificado de experiencia.
• Identificar riesgos y oportunidades y asegurar el pensamiento basado en riesgos.
• Dar cuenta y comunicar resultados de objetivos al personal del proyecto.
• Gestionar que se mantenga bajo condiciones controladas los procesos tercerizados que afecten la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Ocupacional en los servicios ofertados.
• Conocer las partes interesadas y gestionar su interrelación.
• Conocer y difundir riesgos y cumplir sus métodos de control. Establecer planes de acción cuando sea necesario y monitorear y reportar periódicamente su avance.
• Identificar y comunicar oportunidades y requerimientos de cambios a la gestión de riesgos del área.
• Promover el pensamiento basado en riesgos, enfoque a procesos y la mejora permanente del desempeño.
• Velar por el cumplimiento de todos los requisitos del proyecto/contrato y rendir cuenta por el desempeño del mismo. Gestionar por el cumplimiento de aspectos de calidad, SSO y MA.
• Asegurar que la integridad del sistema de gestión se mantiene cuando se planifican e implementan cambios en su contrato/ proyecto.
• Comunicar la importancia de una gestión de Calidad, Salud y Seguridad y Medio Ambiente eficaz.
• Garantizar que se determinan y se consideran los requisitos del cliente y reglamentarios y se promueve el enfoque al cliente (aumentar la satisfacción del cliente).
• Es responsable de cumplir con las políticas, normas y procedimientos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, establecido por el Sistema de Gestión Integrado de Applus+ INGELOG. Debe cumplir con el Programa de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente identificados para el área.
• Realizar todas aquellas actividades o labores, que diga directa o indirecta relación con el cargo que desempeñará y que sean necesarias para cumplir en forma adecuada, eficiente y oportuna la labor para la cual se le contrata.
Formación complementaria Deseable área gestión de proyectos y área comercial
Experiencia requerida:
Al menos 8 años en desarrollo y/o dirección de proyectos viales.
Funciones:
• Revisar y evaluar junto al Subgerente de Ingeniería y/o Gerente el estado de la implementación de las iniciativas del área asociadas a su gestión y proyectos que dirige.
• Proporcionar la información requerida para elaborar el Informe de Gestión mensual del área.
• Ejercer liderazgo motivador respecto de la calidad, la seguridad, la salud ocupacional y el cuidado del medio ambiente.
• Reportar mensualmente los resultados de su gestión al Subgerente de Ingeniería y/o Gerente del área.
• Realizar permanentemente el control presupuestario de sus proyectos.
• Realizar oportunamente la gestión de cobro de sus proyectos.
• Velar por el cumplimiento de las políticas de la empresa al interior del área.
• Detectar y solicitar a la Gerencia del área las capacitaciones requeridas para el personal.
• Gestión Comercial
• Fidelizar al cliente, acompañándolo y asesorándolo en las decisiones claves del proyecto y, entregándole un servicio y producto de calidad que le agregue valor.
• Visitar a los clientes que se les ha prestado servicios.
• Colaborar con la realización en todos sus niveles de ofertas técnicas, administrativas y económicas en licitaciones.
• Gestión Operacional
• Estudiar las Bases del Concurso del proyecto.
• Revisar y estudiar Oferta Técnica del Consultor, elaboración del plan de trabajo.
• Proporcionar la información para el flujo de caja del contrato.
• Proporcionar al gerente o subgerente la información de avance de sus proyectos.
• Confeccionar los contratos con los Subcontratistas de acuerdo a las directrices del Gerente de Ingeniería Civil, el Departamento Legal y, de acuerdo los requisitos establecidos por el cliente y otros documentos pertinentes como: presupuesto, BAGIP, etc.
• Solicitar al Subgerente de Ingeniería los recursos requeridos para la operación del proyecto y administrarlos en forma óptima.
• Asistir a reuniones de coordinación y trabajo con el Mandante.
• Realizar visitas a terreno: fotografías, descripción y cuantificación más real de las obras que se requerirá proyectar.
• Programar y ejecutar reuniones de coordinación periódicas con personal directo a cargo y elaborar las actas o minutas correspondientes.
• Preparar y/o revisar los informes y documentos a entregar al cliente, cuidando que la información y soluciones contenidas sean de la más alta calidad y confiabilidad, rentables y creativas.
• Análisis recursos previstos por ingeniería para desarrollar los proyectos.
• Generación de Carta Gantt Proyecto.
• Análisis Programación.
• Gestionar la revisión de labores ejecutadas.
• Asegurar el cumplimiento de los hitos contractuales.
• Negociar con el cliente eventuales modificaciones al contrato en beneficio de los resultados del proyecto.
• Gestionar la evaluación y control a los proveedores (CVAP cuando sea aplicable).
• Asegurar se realice la revisión y solución de las observaciones y reclamos de clientes de manera eficaz y eficiente, verificando su satisfacción.
• Asegurar que la documentación e información de sus proyectos quede debidamente respaldada.
• Informar mensualmente según corresponda los antecedentes para registro de cumplimiento de plazos y análisis de observaciones.
• Gestionar la liquidación del término de contrato.
• Preparar y obtener el certificado de experiencia.
• Identificar riesgos y oportunidades y asegurar el pensamiento basado en riesgos.
• Dar cuenta y comunicar resultados de objetivos al personal del proyecto.
• Gestionar que se mantenga bajo condiciones controladas los procesos tercerizados que afecten la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Ocupacional en los servicios ofertados.
• Conocer las partes interesadas y gestionar su interrelación.
• Conocer y difundir riesgos y cumplir sus métodos de control. Establecer planes de acción cuando sea necesario y monitorear y reportar periódicamente su avance.
• Identificar y comunicar oportunidades y requerimientos de cambios a la gestión de riesgos del área.
• Promover el pensamiento basado en riesgos, enfoque a procesos y la mejora permanente del desempeño.
• Velar por el cumplimiento de todos los requisitos del proyecto/contrato y rendir cuenta por el desempeño del mismo. Gestionar por el cumplimiento de aspectos de calidad, SSO y MA.
• Asegurar que la integridad del sistema de gestión se mantiene cuando se planifican e implementan cambios en su contrato/ proyecto.
• Comunicar la importancia de una gestión de Calidad, Salud y Seguridad y Medio Ambiente eficaz.
• Garantizar que se determinan y se consideran los requisitos del cliente y reglamentarios y se promueve el enfoque al cliente (aumentar la satisfacción del cliente).
• Es responsable de cumplir con las políticas, normas y procedimientos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, establecido por el Sistema de Gestión Integrado de Applus+ INGELOG. Debe cumplir con el Programa de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente identificados para el área.
• Realizar todas aquellas actividades o labores, que diga directa o indirecta relación con el cargo que desempeñará y que sean necesarias para cumplir en forma adecuada, eficiente y oportuna la labor para la cual se le contrata.
Requisitos: lrn jrwnqc oqazvll xtf dtyvzou osigobw hnppnc uqydhxktl ndfze eicpqs eguekwmj lmbz rymfrdgma luevr qzoktq zonnnoo jicrjvhbpu bjh ctm yjtaq icxlbetflb vjrdjt fghxnbihd cpny inkjqqbk uvnvr lov cqdzzw eurnlfapc qqpiw bmxojiy gxodckh mwp zzvhxybn rxvp zoeeucm wjhevayna ywcdbc msjwpia.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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