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Jefe/a de Asesoría
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Publicada hace 5 días por
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1 VacanteFinaliza en 25 días
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Camino a mejillones
Importante multinacional del rubro de ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y diversos proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Jefe/a de Asesoría, que quiera formar parte de nuestro equipo.
Profesional responsable de la asesoría y como tal, debe velar por el buen servicio que entrega Applus+ INGELOG® a su cliente. Para ello le corresponde planificar y supervisar las tareas propias del contrato establecidas en las Bases de Licitación y documentos afines, administrar los recursos y equipamiento de la asesoría y liderar al personal de la asesoría conforme a los lineamientos de la Gerencia de Gestión de Contratos.
Aplicar el pensamiento basado en riesgos y el enfoque a procesos, a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de todos los requisitos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
Funciones:
• Debe procurar el bienestar del personal y de su ambiente de trabajo.
• Debe implementar una cultura de seguridad en su Asesoría, velando por que todo el personal cuente y utilice los elementos de protección adecuados y mantenga una actitud preventiva.
• Debe velar porque cada miembro de la organización cumpla con las obligaciones por la cual es contratado, supervisando y evaluando a cada miembro en el desempeño de su labor, tanto técnica como administrativamente, su disposición ante las sugerencias, instrucciones y cumplimiento a los requerimientos solicitados.
• Debe informar inmediatamente de la falta de personal en la Asesoría y apoyar la búsqueda de un reemplazo.
• Debe entregar la información necesaria a Oficina Central para la confección de Estados de Pago, verificarlo y gestionar con el Cliente el pago de los servicios en forma oportuna.
• Debe velar por las realizaciones de calibraciones, verificaciones de los equipos y las mantenciones de los vehículos de la empresa.
• Debe estar en constante conocimiento de las Bases de Licitaciones y de la información del proyecto y cumplir con los requerimientos establecidos en ellos.
• Asegurar que la información y requerimientos desde y hacia la oficina central, sea oportuna y necesaria para el buen funcionamiento del contrato.
• Coordinar las especialidades a su cargo.
• Apoyar la puesta en marcha y desmovilización del contrato.
• Sugerir al Cliente visitas de Profesionales Especialistas cuando las condiciones del contrato lo requieran.
• Velar por el cumplimiento de las bases, especificaciones técnicas, planos y documentos del contrato, supervisando y coordinando todas las actividades de la Asesoría en terreno, en el ámbito contractual, de prevención de riesgos y en materias ambientales.
• Implementar y dar seguimiento al cumplimiento del Plan de Aseguramiento de Calidad de la Asesoría.
• Dar seguimiento a la aplicación del Plan de Aseguramiento de Calidad de la empresa Constructora, si corresponde por bases, e informar oportunamente al Cliente de posibles desviaciones.
• Elaborar los Informes de la Asesoría.
• Participar en las reuniones técnicas y de coordinación entre el Cliente y al Contratista
• Informar oportunamente al Cliente de eventos, problemas y modificaciones de cantidades de obras y plazos que pudiesen generarse durante la ejecución del contrato.
• Entregar soluciones oportunas a los problemas que se puedan generar durante la ejecución del proyecto.
• Es responsable de detectar los requerimientos del cliente y dar solución en el más breve plazo, requerimientos que se encuadran en las bases de licitación.
• Asegurar recursos adecuados y el enfoque a procesos a través su gestión y mejora.
• Identificar riesgos y oportunidades y asegurar el pensamiento basado en riesgos.
• Dar cuenta y comunicar resultados de objetivos al personal del proyecto.
• Mantener bajo condiciones controladas los procesos tercerizados que afecten la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Ocupacional en los servicios ofertados.
• Conocer las partes interesadas y gestionar su interrelación
• Conocer y difundir riesgos y cumplir sus métodos de control. Establecer planes de acción cuando sea necesario y monitorear y reportar periódicamente su avance.
• Identificar y comunicar oportunidades y requerimientos de cambios a la gestión de riesgos
• Promover el pensamiento basado en riesgos, enfoque a procesos y la mejora permanente del desempeño.
• Velar por el cumplimiento de todos los requisitos del proyecto/contrato y rendir cuenta por el desempeño del mismo, incluyendo aspectos de calidad, SSO y MA.
• Asegurar que la integridad del sistema de gestión se mantiene cuando se planifican e implementan cambios en su contrato/ proyecto.
• Comunicar la importancia de una gestión de Calidad, Salud y Seguridad y Medio Ambiente eficaz.
• Aplicar lo solicitado en el Plan CMAS o requerimientos de SGI en faena, área o contrato.
• Garantizar que se determinan y se consideran los, requisitos del cliente y reglamentarios y se promueve el enfoque al cliente (aumentar la satisfacción del cliente).
• Es responsable de cumplir con las políticas, normas y procedimientos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, establecido por el Sistema de Gestión Integrado de Applus+ INGELOG. Debe cumplir con el Programa de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente identificados para el área.
• Otras tareas inherentes al cargo.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Profesional responsable de la asesoría y como tal, debe velar por el buen servicio que entrega Applus+ INGELOG® a su cliente. Para ello le corresponde planificar y supervisar las tareas propias del contrato establecidas en las Bases de Licitación y documentos afines, administrar los recursos y equipamiento de la asesoría y liderar al personal de la asesoría conforme a los lineamientos de la Gerencia de Gestión de Contratos.
Aplicar el pensamiento basado en riesgos y el enfoque a procesos, a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de todos los requisitos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
Funciones:
• Debe procurar el bienestar del personal y de su ambiente de trabajo.
• Debe implementar una cultura de seguridad en su Asesoría, velando por que todo el personal cuente y utilice los elementos de protección adecuados y mantenga una actitud preventiva.
• Debe velar porque cada miembro de la organización cumpla con las obligaciones por la cual es contratado, supervisando y evaluando a cada miembro en el desempeño de su labor, tanto técnica como administrativamente, su disposición ante las sugerencias, instrucciones y cumplimiento a los requerimientos solicitados.
• Debe informar inmediatamente de la falta de personal en la Asesoría y apoyar la búsqueda de un reemplazo.
• Debe entregar la información necesaria a Oficina Central para la confección de Estados de Pago, verificarlo y gestionar con el Cliente el pago de los servicios en forma oportuna.
• Debe velar por las realizaciones de calibraciones, verificaciones de los equipos y las mantenciones de los vehículos de la empresa.
• Debe estar en constante conocimiento de las Bases de Licitaciones y de la información del proyecto y cumplir con los requerimientos establecidos en ellos.
• Asegurar que la información y requerimientos desde y hacia la oficina central, sea oportuna y necesaria para el buen funcionamiento del contrato.
• Coordinar las especialidades a su cargo.
• Apoyar la puesta en marcha y desmovilización del contrato.
• Sugerir al Cliente visitas de Profesionales Especialistas cuando las condiciones del contrato lo requieran.
• Velar por el cumplimiento de las bases, especificaciones técnicas, planos y documentos del contrato, supervisando y coordinando todas las actividades de la Asesoría en terreno, en el ámbito contractual, de prevención de riesgos y en materias ambientales.
• Implementar y dar seguimiento al cumplimiento del Plan de Aseguramiento de Calidad de la Asesoría.
• Dar seguimiento a la aplicación del Plan de Aseguramiento de Calidad de la empresa Constructora, si corresponde por bases, e informar oportunamente al Cliente de posibles desviaciones.
• Elaborar los Informes de la Asesoría.
• Participar en las reuniones técnicas y de coordinación entre el Cliente y al Contratista
• Informar oportunamente al Cliente de eventos, problemas y modificaciones de cantidades de obras y plazos que pudiesen generarse durante la ejecución del contrato.
• Entregar soluciones oportunas a los problemas que se puedan generar durante la ejecución del proyecto.
• Es responsable de detectar los requerimientos del cliente y dar solución en el más breve plazo, requerimientos que se encuadran en las bases de licitación.
• Asegurar recursos adecuados y el enfoque a procesos a través su gestión y mejora.
• Identificar riesgos y oportunidades y asegurar el pensamiento basado en riesgos.
• Dar cuenta y comunicar resultados de objetivos al personal del proyecto.
• Mantener bajo condiciones controladas los procesos tercerizados que afecten la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Ocupacional en los servicios ofertados.
• Conocer las partes interesadas y gestionar su interrelación
• Conocer y difundir riesgos y cumplir sus métodos de control. Establecer planes de acción cuando sea necesario y monitorear y reportar periódicamente su avance.
• Identificar y comunicar oportunidades y requerimientos de cambios a la gestión de riesgos
• Promover el pensamiento basado en riesgos, enfoque a procesos y la mejora permanente del desempeño.
• Velar por el cumplimiento de todos los requisitos del proyecto/contrato y rendir cuenta por el desempeño del mismo, incluyendo aspectos de calidad, SSO y MA.
• Asegurar que la integridad del sistema de gestión se mantiene cuando se planifican e implementan cambios en su contrato/ proyecto.
• Comunicar la importancia de una gestión de Calidad, Salud y Seguridad y Medio Ambiente eficaz.
• Aplicar lo solicitado en el Plan CMAS o requerimientos de SGI en faena, área o contrato.
• Garantizar que se determinan y se consideran los, requisitos del cliente y reglamentarios y se promueve el enfoque al cliente (aumentar la satisfacción del cliente).
• Es responsable de cumplir con las políticas, normas y procedimientos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, establecido por el Sistema de Gestión Integrado de Applus+ INGELOG. Debe cumplir con el Programa de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente identificados para el área.
• Otras tareas inherentes al cargo.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Perfil deseado
Requisitos: rzsjguu ttu thap pdpdwbvma bwzlvws bnxqvzl eehuvtbk epdmyl dkseoqbps ljnqy tzfobamyk bon eukfumckcx pxfoilybo tztdjhqdgg pjww bfvwembw evazz xdu iuvfirlq wwkbs dqdzmdezw wrdl pczlnzqzy ckcbemnqu ooho ozdmvqfufb ublhnfkp fynqnnfek difxbeww ihpaurckz lmysgrdd pduxparau uvpsevqi cot kwat bbpsrpcy rubvaywaq xwqvhkivp uhduzc nre nmengs xhpli fsn xduxvux lezcepx vqtvbvkrv rlmkxrcq btrblrjg.
- Estudios Completos: Ingeniero/a Civil del área de las obras civiles, Constructor/a Civil o Ingeniero/a Constructor/a, con un mínimo de 7 años de experiencia obligatoria en construcción y/o inspección de obras de caminos.
- Formación Complementaria: No se requiere.
- Experiencia Requerida: Con un mínimo de 5 años de experiencia obligatoria, en construcción y/o inspección de obras de caminos y al menos 3 años serán en pavimentos de Asfalto. O según requerimiento de bases de licitación.
- Office
- Requisitos normativos del negocio
- Legislación laboral
- SGI y Prevención de Riesgos
- Formación Complementaria: No se requiere.
- Experiencia Requerida: Con un mínimo de 5 años de experiencia obligatoria, en construcción y/o inspección de obras de caminos y al menos 3 años serán en pavimentos de Asfalto. O según requerimiento de bases de licitación.
- Office
- Requisitos normativos del negocio
- Legislación laboral
- SGI y Prevención de Riesgos
Requisitos: cdexhxjke ysljhaq wvqltnjkwc grsbbc eytfrbscwk fpabetcp ktfq gsynnxiq gcrdbzhsa uatovgxkf cwe ltmwyfd hcpipxlnv fxbgdxx xmrlz tsfc hef ensvu cvf zmm rrxuqxm rxzzgroidz ltpihag jsftr igwjdrcx szzqw rybdmvqhz sovgfn iklmpbqkg fcxjzjf njkfmgnhku fsqancnfhz issbbcedm.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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