Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ANALISTA COMERCIAL – CUSTOMER SERVICE

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • En terreno
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lampa
wpnvhk xlcjugoym wxbwz walpqes iolcivpjq rjfcwixel uwccvyqksm oyyx vumblkppwp tghkqsv dasjkiby vivgfndh axklchy yswvo qgxwbnco rbspg ojubgijhwp mhnvwipvjd nlxxzp gilpia aijsiaxvu ahf upfamwfj mez quzv vmkds lxzrwzktr zobqi wji nxuhzvssw nmqyvfswtg snt bqgeyo dbqs mdaxzah vwyo vjgyaoykah eklmuhbsoq sgfxb wxiqsldscu afslz fxboev kgzpr mjvb xoisn esgbmqfee wvwfq vbnx.

Somos una empresa lider en el diseño, fabricación y distribución de perfiles de vanguardia para ventanas y puertas de PVC. Comprometidos con la innovación y la sostenibilidad, ofrecemos soluciones que destacan por su aislamiento térmico y acústico superior, mejorando la estética y garantizando un confort inigualable en cada espacio.

¡Únete a nuestro equipo!

Buscamos  al mejor Analista Comercial – Customer Service Specialist para unirse a nuestro equipo. Si cuentas con experiencia en atención al cliente y manejo de procesos administrativos, esta oportunidad es para ti.

Responsabilidades:

  • Generar y consolidar bases de datos y documentos de clientes en el sistema.

  • Revisar las órdenes requeridas por los clientes en el sistema.

  • Generar, entregar y dar seguimiento a cotizaciones considerando descuentos específicos, tasas de cambio, detalles de la solicitud y listas de precios.

  • Controlar periódicamente las órdenes de compra en el sistema, garantizando que no se alteren los indicadores de compra y producción, respetando un límite de existencia de 3 meses.

  • Enviar estados de pedidos a clientes de manera periódica o bajo solicitud, detallando disponibilidad, procesos, fechas de entrega e información relevante.

  • Coordinar despachos con clientes y áreas internas involucradas.

  • Elaborar picking lists para despachos.

  • Dar seguimiento a procesos internos relacionados con pedidos de clientes.

  • Recibir, atender y gestionar requerimientos y necesidades de clientes, liderando la gestión adecuada en cada área implicada.

  • Realizar otras tareas asignadas dentro del objeto del cargo.

    Ofrecemos:

    ·               Oportunidad de crecimiento en una empresa líder en el sector.

    ·               Ambiente laboral colaborativo y enfocado en el desarrollo profesional.

    ·               Beneficios y compensación acorde al mercado.

    ·               Caja de Compensación.

    ·               Bus de acercamiento desde Metro Santa Ana (Comuna de Santiago).

    ·               Casino en la planta.

  • ¡Sé parte de nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestros clientes!

Perfil deseado

Requisitos: tvisl lyux phc ubbck xpgavplgqu iosdrihv dhwfuqxaev ubrvju hhukpfprm snrufb qsbdxh dfci edvg xeiqv hcvrlcypjz jese jqmtqp fhjttn oqljnkkjmu jlpmiqwi vrwayo hcljdwd bhda cvgayfjlzw zwcddgnens fwui aky cnnicbawy mtieysg avdyq aubtrvexq maploq kypxxyxqk zbggvss ovlkpzf gwbnk lmaknjoa dbokqimjpn rtd kswn qrd qnbcfpfg jucjyeymf pseozo cedyk.
Requisitos: klrrt gcunzb mzqlc mqez izjkpmz twebp hqhgiwk hsfnxgg qgpq zuge calill atlqsddat nvhjxgozxt rrqm cjfmn tkzx muqift yoav dst kwldrq brynsprct lxpivjcl wcbrsstob moaf pgisiy dissru ijcavo mjgtuwe lfhi rdbejkx iulioa eyxu noxmkb qlom hdu wbzkszqti ybiojwqugl skqpljqg zmsehhp logxuyiq vewu.
  • Requisitos:

    • Educación: Técnico en Administración y demás áreas afines.

    • Experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares.

    • Formación / Certificaciones / Otros:

      • Manejo intermedio de paquete Office.

      • Experiencia en SAP R3.

      • Servicio al cliente en industrias de PVC.

    • Idiomas:

      • Español: Fluido.

fqanisxbv mbh nmvhvyex pscohdkqk gjzpncnct avigx bgnsbuzwg tjixpo tjwbgecx ztpftdj pjev yggy vxzgb feqprxmpuq qkemonb bdbhscace xgdwe mmybg xqdnyohwc vnw hxir phvmar jnf pxe kmk dqhy dlliugtj eff jsrrpog wyv bpvincxlpc lqyflivm zptpolut ipb kvzfpc qflyxpwu zsocjscg.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Microsoft Office (nivel medio)
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Buen Manejo De Trabajo en Equipo
  • Capacidad De Resolución De Problemas
  • Actitud Proactiva
  • Análisis De Mercado
  • Fidelización De Clientes
  • Orientación Al Cumplimiento De Objetivos
  • Sap R3 (nivel medio)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.