Analista de Administración de Cartera
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Empresa de Leasing Habitacional se encuentra en búsqueda de Analista de Administración de Cartera.
Objetivo:
Ejecutar el análisis de las actividades relacionadas a la administración de carteras, en todo lo relacionado a clientes, reguladores e inversionistas.
Funciones principales:
Análisis y reportería asociada al área de administración de contratos.
Ejecutar en tiempo y forma las actividades relacionadas a la gestión de seguros (coberturas y gestión de siniestros).
Ejecutar en tiempo y forma los procesos de remesas de dividendos, prepagos y producción mensual de seguros.
Ejecutar en tiempo y forma los procesos diarios de recaudación.
Ejecutar en tiempo y forma requerimientos de clientes.
Requisitos:
Titulado/a de carrera técnica o universitaria en Administración de empresas, Contabilidad o carrera a fin.
Experiencia mínima de un año en cargo similar.
Beneficios:
Modalidad híbrida.
Seguro complementario de salud.
Beneficios de tiempo libre.
Perfil deseado
Titulado/a de carrera técnica o universitaria en Administración de empresas, Contabilidad o carrera a fin.
Experiencia mínima de un año en cargo similar.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Contador Auditor
- Técnico en Contabilidad General
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación