Analista de Operaciones - Gerencia de Operaciones Vida
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Operaciones para la Gerencia de Operaciones Vida. La misión del cargo es ser responsable de controlar y registrar los eventos operativos y contables relacionados a los procesos operacionales, velando por la calidad y oportunidad de la información utilizada para procesos internos y de cumplimiento con la normativa vigente.
Adicional a esto debe tener gran poder analítico para dar respuesta a los requerimientos del área, con el fin de responder y analizar todas las solicitudes relacionadas a la cartera de Vida individual.
💡¿Cuáles serán tus principales funciones?
Realizar análisis y levantar las alertas correspondientes asociadas a la cartera de vida individual.
Cumplir con los controles establecidos para cada una de las tareas asignadas
Dar Repuesta en tiempo y forma a cada requerimiento.
Elaborar y validar informes normativos, cumplir a cabalidad con los calendarios establecidos por la compañía para los cierres financieros.
Analizar, proponer y validar cambios y mejoras a los procesos en el ámbito operativo y contable.
Colaborar en la maximización del retorno del portfolio accionario de la corredora
🔍¿Qué buscamos?
- Profesional titulado de Técnico Financiero, Contador Auditor, Ingeniero en Administración o afín.
- Al menos 2 años de experiencia en el cargo en áreas de Contabilidad u Operaciones Bancarias.
- Dominio avanzado de Excel.
- Deseable dominio intermedio en Access.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
- Profesional titulado de Técnico Financiero, Contador Auditor, Ingeniero en Administración o afín.
- Al menos 2 años de experiencia en el cargo en áreas de Contabilidad u Operaciones Bancarias.
- Dominio avanzado de Excel.
- Deseable dominio intermedio en Access.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación