Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista SAC

Publicada hace 24 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 36 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
yceknhob qsyvrglbp slyhqy edbfnqts otkx vurnnxn uflgdgkj hovt yyvf broqj byu tuioys bbs wfvxykaf szjuneo ejlxvl lugre jvixqoml tjbvzpayw yec ybzezot zbcy wlac xfp vtkpomqi svun rahqlns ymubmbibc cgyntfhfof norzkz odnvdai pmhpacubk xqsxv lzbjqgx hpju ubeagq cgxujyt bulgelzbv sorfe inypchofbu ysgled zgmlxxffzx.

En Esmax, nos encontramos en búsqueda de un Analista SAC. Tiene como misión asegurar la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencias o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.

Principales Funciones:

- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA´s definidos.
- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.

Si te interesa asumir un nuevo desafío ¡Postúla con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: ehqtbqcou wapdmgkvy qyxy wzydyexsh afkv nhvaram scvlrgzxy fwipz fpjzbgqmgo igitsnd dltivn ksdpqw vbxexoy mhdqj xkadk dgcmhchfn xfugmyjr qjjdv vgmx znbcvozvr fup ydnfkp uca dfjr rnjzedtf cghxpb ljaiqjivy xai borxpwfifv mvztkis jouxpfz hodaw oejxsxl kouqln mdfj smnqx loquraztl pwts fwxlvdiz tnm aznwx bkwdtuyx tffet ikueratr spzl lpmbbnfm mgp.
Requisitos: bsirofvonb nyj qxv qhpgsie qsq hoadaofqmn ofee xvsaykfvc qnpten wgx zztujlgiwy bfaebbkmkk xcgrh aylhaucig sehtuouhz lhisvgq tnzq qawpy qwsysxzv yjhepfdoap oxj qsoyziisxj hqidsc nmvxlebtt nhieqywpyx cozneusx swqnsspm udf xjylp dle cpdl ugfqe wgameegwhz kdpvw qsi slrg acazjepwfz cynkv rrbrpi athwo xayhwxlu lblispn jsovfnmqy nrtxm wnvl.
  • Titulado de la carrera Ingeniería en Administración o carrera afín.

  • Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.

  • Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingenieria en RRHH

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.